Estoy "apajarao", el caso es que cuando comence hace un año con esto estuve dandole vueltas al tema de los frenos y lo tenia bastante claro que tenian que ser los Road que los MTN no me valian, pero un año despues se te olvida todo y cuando me puse a comprarlos me aparecieron estos bien de precio y zas.... hasta las cejas. Ala voy a liarme a pillar unos Road, que he visto unos en negro muy guapos, a ver si no meto la pata esta vez. S!
Ya que estamos en tema frenos aprovecho el hilo, a ver si podeis aclararme una duda que tengo con los Avid . Hasta ahora tenia controlados dos modelos el BB7 Road, y el BB7 Road SL, el primero mas barato y el segundo mas caro y ligero, y de paso el acabado mas potito, que el plata mate del road es batante feo (opinion). El caso es que acabo de encontrar un tercer modelo el BB7 ROAD S, ademas en negro brillante, el precio parece estar entre medias de estos dos. Sabeis algo de este modelo concreto. Tengo pensado pillarlo, pero pregunto por si acaso no vaya a meter la pata otra vez. S!
Hola Kona, viendo ambos modelos en la Web de Avid, las diferencias vienen del peso y de las pastillas que usan. Me parece que los BB7 Road S son la "gama baja" de los otros. Saludos!
Gracias por tu interes, Con el tema del peso lo tienen un poco liado, pero bueno, son pocos gramos, ademas no es algo que me preocupe mucho, efectivamente como tu dices las diferencias mas evidentes parecen venir en el tipo de pastilla que usan. Y los S, parecen estar en medio, primero los Road SL, despues los Road S, y por ultimo los Roas "a secas" jeje. Me gustan en negro brillante, ademas que creo que esta claro que seran para manetas de carretera (son ROAD), asi que creo que voy a cogerlos. Un saludo, y gracias.
La cinta de manillar a juego con el sillin donde la has visto? Porque la propia de Charge me da a mi que es mas oscura... Yo esque para la Unit tambien quiero . Sino tengo vista una de Deda que si que es del mismo tono de marron
Te sale mucho mas barato cambiar manetas... Una Cane Creek para Vs son muy bonitas, tienen un tacto espectacular y valen menos de la mitad que los BB7 Road
La cinta la compre de Charge tambien en un tono de marron claro, pero ahora mismo no se decirte si es igual que el del sillin, parecido si, pero no los he comparado. Les echare un ojo a ver. Gracias por el interes Sun Tzu, pero ya he comprardo unos BB7 Road, en concreto los S, sobrao que va uno. Respecto a los BB7 MTN depues de casi venderlos al final me los quedo. Tengo una SS en mente para un futuro no muy lejano y se quedan para ella. Que al precio que los he conseguido dudo que consiga nada mas. S!
Salvo que aparezcan problemas, el grupo que voy a monarle es un XTR que tengo desmontado de otra bici, en principio creo que no deberia haber problema. De todos modos en cuanto lo tenga montado y en marcha te lo confirmo. De momento sigo esperando los frenos. S!
PRecioso proyecto Kona...bueno,,,realidad. Muy hardcore, va perfecto con el 7 pulgadas que me ha dejado el Olentzero
Ombro, tio, debo estar espeso por que no pillo lo de "el 7 pulgadas" , 18 centimetros de que ?? jajajaja... De paso, foto de unas chuches que me acaban de llegar. S!
@kona conociendole a ombrotipo, te diria que el 7pulgadas es un disco, en formato single, que le habran dejado debajo del arbolito de navidad...
buenos cierres si señor, yo los llevo en dos de mis bicis, los bb7 para lo que le vass a sacar , has hecho bien, los dejas para un nuevo proyecto y punto a ver si nos vas poniendo fotos del montage ,
Y yo que pensaba que el olentzero era alguien del foro con ese nick .... Bueno, la potencia al final la compre en Amazon, pero no cai en la cuenta de que venia de los eeuu, y creo que me la tienen parada, ya veremos. Ya solo me falta eso, los BB7 me los han traido ya los reyes. S!
Hola Pelucon, pues ya esta todo, estuve esperando esto : Me llego esta semana pasada, asi que en ello estamos, ya me queda poco para "rosegar terrons" jajaja.. Gracias por tu interes, en cuanto la tenga le hare el reportaje fotografico que se merece. S!