1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Monocasco Para Triatlon- Carrtera

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gdsnssport, 11 Jun 2007.

  1. gdsnssport

    gdsnssport Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pertenece A Mecanico De Equipos Profesionales.no Usada Casi Por Lesion Rodilla. Grupo Dura Ace - Ultegra 10 Sin Estrenar. Acople Carbono.llanta Spinergy - Ksiryum

    Cuadro Fabricado En Italia, No Taiwan

    Talla 53 - 54

    Adaptable A Carretera, Solo Cambiando Manillar

    Sillin Slr Carbonio

    Bielas Carbono. Platos 54-41

    Urge

    2700€

    Llamar Para Verla. Esta En Barcelona.no Se Usa
     
  2. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    manda fotos por mp
     
  3. gdsnssport

    gdsnssport Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamar al propietario 609655918
     

Compartir esta página