Tecnicamente no es una marcha que te haga sufrir ni tiene subidas horribles.Pero fisicamente desde luego que para un ciclista medio puede ser muy dura.Si como dice el compañero hubieses ido a rueda de milton o zugasti tantos km no pensarias igual.Al final la dureza la marca en gran medida el ritmo que lleves.Yo es la primera vez de que ido y me encanto rodar por paisajes diferentes a los mios.Y se me hizo dura por que queria hacerla en una media alta y llegue reventado. Saludos.
A mi el paisaje tampoco me gusto, solo la ultima parte que parecia de verdad monegros, pero ya sabemos que para gustos los colores. Lo demas, organización buena, dura segun la media que hagas, pero ya se sabe que 1000 y pico positivos en 117km por lo general no va a tener grandes rampones y la comida.... pues porque tenia hambre, si no ahí se queda.
Es que los Monegros en esta época del año están verdes, Si quieres desierto de verdad hay que venir en agosto , pero a 40 ° eso se hace insufrible ,te lo digo yo que ando habitualmente por esos pares.Despues de las 12 no hay quien pedalee Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ni de coña tio, este año hice el camino de santiago y en la etapa de leon, sali tó chulito a las 12 de la mañana a 30 grados y creeme, me fue de poco que no me marchitara, llegué, cagandome encima de la diarrea y toda la tarde vomitando abrazado a la taza del wc como si fuera apocalipsis zombie. no no quita quita...que el cementerio esta lleno de valientes jajaja
Hay que entender que con tanta gente no es posible pasar por ciertos sitios. Aparte los de medio ambiente cada vez ponen más problemas. Hay zonas chulas y la parte del final es muy bonita, pero la mayor parte de la marcha es rodar por pista ancha sin más...
Para mí quizá lo mejor fue la subida a Piedrafita (esa curva a derechas que te permite ver el reguero de bicis subiendo poco a poco) y la parte final antes y después del último avituallamiento. El resto como dicen por aquí es algo monótono... Sin embargo, ya en frío después de viaje y demás seguramente si vuelva a hacer la larga...no se que ha tenido que me ha atraído...
Viendo la cantidad de fotógrafos durante el recorrido creo que no todos eran de quieromisfotos Sabeis de algun otro sitio donde haya fotos? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que las colgarán en Flickr...es lo que se suele usar ahora. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Tengo la mala suerte que mi bici termina la peor parada en cuanto a sucia. Esta bici me suena de verla un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habia una mujer casi al final, en el tramo de asfalto, q estaba tirando fotos y me gustaría conseguir alguna de las suyas. La suelo ver todos los años y nunca he podido ver esas fotos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se ve del todo claro,pero creo que en el 15:58 aparezco yo por ahí...el del Maillot Reynolds era yo. Un saludo a todos ,yo también me quede con ganas de más,el año que viene si puedo volver haré la larga
Este año he pagado las fotos. Camara que veia ahi me plantaba para salir guapete xD, ademas de que estaban todas agrupadas desde la union de la maraton y media hasta el final. El año pasado habian varios autonomos que luego pusieron su enlace en el facebook de la prueba pero este año de momento no he visto que hayan compartido algo
Hola, una pregunta sin acritud ¿el resultado fue normal, quiere decir, no había tongo no estaba preparado ya que ganaron los tres primeros de Orbea e incluso creo que un directivo y en chicas tambien una de Orbea?