Lo uso porque en otra bici de mtb lo he utilizado 7 años y para mi es super cómodo. Nunca me siento en la punta, en las subidas complicada me pongo de pié en la bici Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Cuando dicen el cajón da salida??,Al recoger el dorsal o antes??. Para los que vamos con caravana sabéis si en la zona de acampada hay duchas y baños??
El cajón lo asignan por el número de dorsal, no recuerdo si era cada 1.500 o 2.000 números De lo de la acampada, ni idea. Supongo que en post del 2016 habrá algo de.info al respecto
Muchas gracias,pero no me suena que me diesen el número de dorsal cuando me inscribí,volveré a mirarlo por si acaso. En cuanto a lo de la acampada ya he leído en su Facebook que no hay duchas ni baños
Todavía no han dado el número de dorsal.lo darán más adelante cuando organicen los cajones. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Eso es, te he contestado pero a medias Unas semanas antes de la prueba contactaran con nosotros para darnos el número de dorsal, y supongo que también informarán del tema de los cajones.
Mira en su página de Facebook porque creo recordar que leí que este año no hay esos servicios en la zona de acampada
Una semana antes. Los cajones solían ser de 1500. Éste año añaden un primer cajón para los invitados, que creo será de unas 500 personas.
Buenas noches, el año pasado en la zona para autocaravanas cerca de la salida no había ni baños ni duchas. Yo iba en tienda y me dijeron que fuera a la zona de acampada en donde está el campo de fútbol que habían más servicios. Pero esta bastante lejos y nos quedamos con los amigos que habían venido en auto caravana. Tema cajones hasta el año pasado lo distribuían según tiempo de la edición anterior para los 1500 del primer cajón y luego dependía del tiempo estimado que para hacer la marcha que indicabas en la inscripción iban rellenando cajones. Pero este año ni idea de cómo lo harán. La edición del 2016 la maratón la cortaron hacia las 15:00 por culpa del Cierzo y en la inscripción este año no había casilla para el tiempo estimado. Saludos y nos vemos en Sariñena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este año no habia casilla de tiempo estimado,pero como me conformo con acabarla casi que el cajon que me asignen va a ser lo de menos.En cuanto a la zona de las caravanas me he metido en la pag oficial y pone que no dispone ni de baños ni duchas.
Y a la gente de la lista de espera que les de viento fresco? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola delante llevo la Ardent RACE 2.20 y detrás estoy pensando poner la crossmark.Agarra bien la crossmark?He oído buenos comentarios pero le veo un taqueado muy raro. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Y que os parece la nueva hunchinson gila?La ponen muy bien y polivalente. La conocéis?Un saludo a todos.y a entrenar como leones que ya no queda nada. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
La Crosmark II como trasera es una muy buena rueda. Ya te lo dio yo, pero hay muchas otras... Saludos
Yo estoy muy contento con la crossmark como trasera. Es una cubierta que me sirve para casi todo, muy versátil. Si hay mucho barro puede que no tenga tanto agarre como otras con más taco, pero no se puede tener todo en esta vida
Yo el año pasado llevaba rocket ron 2.10 delante y detrás bien hinchadas y era un cohete cuando el cierzo no soplaba en contra claro jajaja. Son sin duda las más ligeras y rodadoras aunque su agarre sobretodo delante deja que desear... ahora solo llevo la rocket atrás (era la que tenía delante en 2016 y la puse detrás en septiembre) pero no se si me aguantará hasta la Monegros, estará ahí ahí... Si no llega que es lo más probable, estrenaré cubierta trasera y seguramente sea la crossmark II no pensando en Monegros, sino en mi uso habitual (Delante llevo ahora Ardent 2.25) Yo personalmente no voy a ir a hacer tiempo y salvo que sea una cubierta de DH o con mucho balón, la mayoría de los mortales en terreno seco no creo que notemos en el crono ese lastre ¿Que pueden ser? ¿5-10 minutos más de tiempo en 117kms? Eso si... en barro ya es otra cosa, pero esperemos que este año sea cálido, seco y sin viento por supuesto...
Esa combinación de ardent delante y crossmark detrás es la que llevo yo desde antes de la monegros del años pasado. Y encantado, oiga En terreno seco va genial y en barro se defiende. Pd: ¿habeis empezado con los conjuros para espantar el cierzo?