No creo que haga calor para que con un bidón no se pueda sobrevivir de un avituallamiento a otro, sin contar el primero. Yo estoy valorando, no obstante, cargar con el Camel y un bidón de sales, para no tener que parar (si pillas por lo que sea buen grupo, las paradas duelen)
Bebeis menos que un diesel... En mis entrenos preparatorios de 90 km o más me he bebido no menos de 2,0 l o incluso 2,5 l en cada ocasión. Salgo con bidón de 500 y camelback con 1.5 l. Y relleno 1 vez lo uno o lo otro o incluso ambas cosas, depende de la temperatura.
Amigo en el decathlon venden un botellin que se agarra con abrazaderas de goma...igual te sirbe...yo voy con botellin y nose si llevarme movhila y sera demasiado
Yo voy con 29' Geax Saguaro 2.2 tubeles delante y detras y una presion de 3.0bar por rueda. Llevo un botellin y lo llenare en cada avituallamiento
Recorrido un pelin mas detallado desde la web del Ayuntamiento de Sariñena!! http://www.sarinena.es/pub/documentos/documentos_recorrido_A3_aba2f2bb.pdf
A una semana va mi binomio y me dice..... que ha entrenado 100km (entre 2014 y 2015) para ir a los monegros ..... Creo que la corta si se "podrá hacer" aunque muy justo con eso, ¿como lo veis?
A mi ya ni me contestan a los correos. En teoría tengo cajón adelante, pero me lo tienen que confirmar.
Como va el tema de cajones? Es únicamente para los que han corrido pasadas ediciones? Es la primera vez que voy
madre mia, un par de semanas sin entrar al foro y la que se ha montado con los cajones. Si lo que cuenta es ir a disfrutar de un dia de mtb. Poco mas de 7 dias!!! que ganas que hay ya!
Pues no se sabe aun... Hubo unos dias que clicando en el enlace del email que enviaron al hacer la suscripción salía un nombre de cajón... ORBEA, SKODA y POWERADE o algo así... por lo que decía la gente parece que en ese orden de salida y suponiamos haciendo cábalas que en el primero estaban los que el año pasado habían quedado entre los 1000 primeros. Pero luego quitaron el tema de los cajones y creo que por email le dijeron a alguien que estaban resignando dorsales... y que a finales de semana dirían como queda el asunto. en fin, habrá que esperar. Para mi es importante estar en el cajón porque te evitas de esperar allí de pie... puedes estar en el coche hasta las 11:30 prácticamente, aunque luego me coloque el ultimo del primer cajón, ya será buena esa posición para salir.
A ver al final en que queda, pero vería bien el tema de los diversos cajones. El primero para los que se lo ganaron el año pasado y luego otros según tiempo estimado. Así vas con gente de similar nivel y es menos peligroso, ni tienes que adelantar a gente que va bastante más lentos ni te adelantan gente que va mucho más rápido. En todo caso, ya queda poco y darle vueltas no lleva a ningún lado. Esperemos que el tiempo acompañe, con el del año pasado me conformo