[Marcha] Monegros 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LuIsKiS, 8 Nov 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Quien hizo esa foto?? Xq por esa zona había un chico con una réflex que me pilló en primer plano fijo...pero no doy con él

2. merida7

merida7 Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi también me hicieron varios primeros planos, y luego no he encontrado fotos mias en ningún lugar.....

Prefiero pensar que ahora mismo estoy en el album familiar/mesita de noche de alguien XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Alguien que comprara póster en quieromisfotos me sabría decir cuanto tarda en llegar??? Yo lo compre y aun no lo he recibido.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja....no jorobes...jajajajajajajaja...pues yo le puse la mejor de mis sonrisas....será jodío er tio...que se la ha quedao!!! Comparteeee!!!! Jajajajajajajaja....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo si os soy sincero... Vi el coche del director de carrera y por el techo estaba el cámara... Entonces me puse a su lado y me estuvo filmando...
    Era una de mas subida fuertes el coche le patinaba no traicionaba y yo a su lado adelantándoles...
    Saludos

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Tú eres un superhéroe con muchas tablas!!!! Para la Madrid-Segovia estaré más atenta... Si es que hay que saber donde colocarse!!! Klistoes!!!!
    Pd: Por ahora eres el único de aqui q sales en el video...si algún día te veo te pediré autógrafo!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    El vídeo me ha encantado, encima pase un ratito a darle presión a la rueda de detrás en la asistencia mecánica de la salida y gracias a eso tengo mi momento fugaz de gloria con bici en mano jeje. Creo que mi culote orbea y que mido casi 2 m ha hecho que salga en el vídeo y que se me vea bien respectivamente :D

8. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Unas cuantas mias jeje Monegros_2015_32834.jpg Monegros_2015_39705.jpg IMG_127226139990031.jpeg IMG_1293259231913.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Hola a todos, mi primera Monegros y la verdad que contento con todo. Me divertí como un enano, debí de salir por encima del 5000 (28 minutos remando hasta el arco) y llegue el 2600 aprox creo, todos días no puedes decir que adelantaste a más de 2000 tíos . Esperar no haber molestado a ninguno aunque supongo que en algún caso es inevitable (nadie me dijo nada al adelantar y siempre avisaba).

Espero volver, hay dejo mis fotos retocadas. Un saludo.

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Esa foto la hice yo con mi compacta desde la acera, mientras esperabamos para ponernos en nuestra parrilla :)

11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ahi la has dao... La proxima vez mejoro la logística!

12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Enhorabuena!!! Que suerte! Lo de culotte vale...lo de los 2 m...pufff...imposible!!!! Jajajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    he visto fotos y videos de este maratón y solo veo pistas. Nunca he ido y me lo he planteado en algún momento, me podrías comentar si la ruta son todo pistas, o hay algún sendero, trialera etc.
    Muchas gracias.

14. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Todo autopista

15. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias. Me lo suponía, tanta gente es imposible meter en senderos.

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Y tan poca técnica, porque la gente se bajaba en las 4 piedras de subida que pudiera haber, y bajar lento y mal

17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    A veces x mucha técnica que tengas como no tengas hueco y el de delante se te pare de repente...no te queda otra.
    Yo milagrosamente vi huequillos y no sé como subí sin poner pie a tierra en ningún momento, pero reconozco que fue potra...porque yo solo veía gente x todos lados.
    Cierto es que me sorprendió tanto ciclista a pata, con lo cual mi logro me produjo una enorme satisfacción, algo que muchos supongo os parecerá básico...pero también entiendo que a veces puedes tener un mal dia, descansado poco, sobreentrenarte y mil circunstancias más que te pueden condicionar y no estar al 100%.
    Digo yo...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Es que no todos llevamos tija pija jejejejej saludos lagar

19. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ahí te doy la razón es mas... En una subida quemado perdido me tire fuera pista... Y como acostumbro a subir senderos... Pues iba por fuera... La gente me llego a llamar flipado... Pero es que para mi poner pie me
    mata, también hay que decir...que había mucho lumbreras... A mi junto con dos o tres se nos paro un tío delante,casi no lo comemos, al decirle que no se paraba a sin nos dijo que el esperaba a sus amigos...
    Pues aminora el ritmo y vas chino chano por la derecha pero vaya frenazo nos pego...
    Los rumores dicen que el año que viene ya no sera lo mismo... Que quieren poner desnivel ... 2000/3000 para filtrar...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Es que a mi pareja le pasó lo mismo...uno se le frenó en seco y ajo y agua...a mi me vino de perlas pa tirar y luego decir que le estaba esperando...jajajajajajajaja...es broma! Él tiene muucha más técnica que yo...pero yo tuve más suerte.

Pues si se confirman los rumores será más emocionante....yo me he apuntado a la Madrid-Segovia...así meto desnivel y muero del to...Jajajajajajajaja..

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página