Al final, hoy he podido ya tengo la Prayer en casa, no la he probado mas q cuatro tonterias y dos caminos planos con baches, me ha gustado, y es bastante peladeable, le he dado a las subidas y no ha defraudado, igualmente es mi modesta opinion ya q no dispongo de mucha mas experiencia con otras bicis a parte de cacharroS :O Maniana me subire a algun lado para darlme el gustazo y ya comentare q conclusion saco Impaciencia! P.D. Unico cambio la horquilla una marzochi 66 . salu2
Ayer montaje bruto para la Fenasosa ........ 17'800 kgs ....... ruedas 2.5 delante y detrás y muelle. Fotos en un rato
Ole muy guapa Yo al final hoy la probe hasta q revento el cambio xD (q mala pata tengo ***** :S) He de decir, q para mi baja forma subi bastante bien hasta q hice limite, pero de subir se puede. y de bajar es un GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO! Parti el cambio, omg me emocione tanto q en una pasada entre piedras pego el cambio engancho a los radios y se partio de cuajo XDDDDDDDDD (cry) Al final me la quedare, en unos dias pondre fotillos del fatality. Estoy muy contento pese a la partida del cambio, veremos q tardan en arreglarla Parapapapa! salu2
buena bici yo tambien me estoy preparando una pero en talla S la quiero hacer endurera. y el primer repuesto que compre sera una patilla del cambio de repuesto visto lo visto (por si las moscas ). saludos
Pues después de embrutecerla, la adelgazo y se queda en unos nada despreciables 15.400 kgs, que se hace más llevadero. Y además le he puesto unas ruedas nuevas, bujes hope, llantas mavic EN521 y radios DT plateados. Una cucada, osea