Bueno, tras mi paso por la dune xr, me he pasado a la foxy, ayer la estrene, os pongo un par de fotos, no son muy buenas, ya subire de mas calidad.
Espectacular pableras! por ponerle un pero, el sillín lo pondría negro, pero vamos que es una chorrada estética simplemente. Muy guapa, cuéntanos diferencias con la dune buen salto señor jesús!
Gracias, la bici va perfecta, si la comparo con la dune 2013, esta es más rígida en la trasera y pierde el efecto colchón de los 160 traseros de la dune, pero nada más, ambas bicis son fantásticas, la foxy sólo la he podido probar un poco ayer, mañana y el domingo más.
Un cable, porfa. Dos preguntas a alguien que tenga una foxy R 2014, en talla L ó XL, ¿ Cuantos espaciadores trae de serie montados en el tubo de la horquilla ? o mejor dicho cuanto miden en total???. Alguien sabe cuanto mide el tubo de una talas 32 140mm tal como viene de fábrica ??? Gracias de antemano.
Qe le pasa a la pike de serie? ***** mejor la foxy qe la dune... Me esta enpezando a molar la foxy ******** jejeje
hola Soy nuevo en este post de la foxy estoy pensando en pillarme una ya me dejaron probar una foxy talla L genial que diferencia eso de la forqard geometry no hace mucho soy manioso con eso de las tallas de las mido 1,86 con la talla L me iria bien o deberia de pillar una XL que diferencias encontraria , quiero preguntar que es eso de los espaciadores, un saludo
tonete, con 1.86 estás justo en el límite, no sabría que decirte. Quizá la clave está en la medida de pierna. Yo mido 1.84 y mira como llevo la tija de sacada. Me encuentro perfecto en la bici, pero un poco más quizá te quedaría algo escasa. Por el largo no hay problema, porque es larguísima y podrías jugar con la potencia, el tema sería la altura. Si probaste una L y te encontraste agusto, pues ya lo tienes Te dejo fotos de la tija que llevo sacada para 1.84, aunque ya te digo que eso es más cuestión de pierna, y la verdad es que nunca me he parado a medirla. Lo de los espaciadores es que la potencia de 10mm va justo encima del tubo, digamos que el tubo no la atraviesa, y si dejas la horquilla con el tubo normal, se queda demasiado alto el manillar. Si cortas el tubo con un par de espaciadores entre potencia y dirección (que es lo normal), el tubo de la horquilla quedará bastante corto de cara a una futura venta. Pero si, te pillas la L, con tu altura lo lógico es que la compres con potencia de 30mm, así que eso no te debe preocupar ya, la de 30mm es una potencia normal. Le pones espaciadores por arriba o por abajo como todas. En las fotos también lo puedes ver. La horquilla creo que tiene 19,5 cms de tubo. Con la potencia de 10mm (primera foto) queda muy arriba para mi gusto (3 espaciadores), con la de 30mm (segunda) ya queda con un par de espaciadores, que está bien. Si quisiera podría cortar algo de tubo para llevar la de 10 con 2 espaciadores y la de 30 con uno, pero me limitaría de cara a una futura venta de la horquilla. Eso es un poco de lo que se habla respecto a los espaciadores. Por lo demás, si puedes no lo dudes, es un pepinazo de bici, superpolivalente.
Haber señores quien este interesado en una Foxy en talla M con u 20% de descuento que me mande un privado mejor zona Madrid solo me queda una.
Si, es L. La entrepierna acabo de medir, 85cms En la foto parece un poco más sacada de lo que realmente la llevo, en vivo no parece tan fuera
Gracias. Yá me empiezan a cuadrar algo las cosas, mido 1.83 pero de pierna tengo 89, eso me hace sacar mucho la tija y como consecuencia me hace ir muy, pero que muy amorrado de manillar, hablo de una foxy R, no XR. La Talla L la probé en la tienda, con la potencia de 30, y ya digo, con esa configuración tengo claro que mas de dos horas en la bici y llego a casa con la musculatura cervical como salchichones secos. El día 10 del presente, se supone tendré a mi disposición una XL en la tienda ( si no se me pasteléan los de Bikestocks ) y podré comparar. de antemano una burra normal en XL, sé que se me queda un poco larga pero con una potencia mas corta y/o algo angulada hacia arriba lo soluciono, pero con lo de la f. geometry, no tengo claro el resultado y meterle la de 20 a una foxy R, me dá miedito porque no sé lo que puede salir de ahí. Yá os comentaré el asunto. Gracias a los que me estais aportando datos y experiencia.
Alguien sabe como va el tema de garantias con los cuadros de 26'?? Si fisura dan un 27'5?? Las ruedas a cargo del cliente?? Hacen un pack??