1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Modificar Giant Trance 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ukaa2000, 26 Dic 2006.

  1. ukaa2000

    ukaa2000 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso,que estoy en la segunda fase de modificacion de mi mtb,la primera fase fue cambiar los HAYES SOLE(con todos mis respetos,pero vaya pedazo de ****** de frenos) por unos SHIMANO XT,180mm delante (el disco hayes) y 160mm detras,con sus correspondientes manetas.La verdad es que la frenada ahora es un autentico lujo.
    La fase dos y aprovechando el desgaste de las cubiertas HUTCHINSON BULLDOG AIRLIGHT 2.10(que por cierto el otro gran error de la TRANCE,pues son malas de *******)sera cambiar las ruedas(MAVIC XM117)y las cubiertas por algo mas ligero y seguro que mejor.En principio no estoy interesado en tubeless y con vuestras opiniones y experiencias espero me ayudeis a decidirme.El uso es XC de alta montaña (VALL DE RIBES)con terrenos muy cambiantes pues igual esta humedo despues de intensas lluvias que mas seco que la mojama,con lo cual me gustaria algo muy versatil.Presupuesto alrededor de los 400-500 euros.
    Gracias a todos y feliz 2007
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese presupuesto yo pondria unas Mavic CrossMax Enduro disc y calzaria unas cubiertas tubeless por ejemplo Larsen TT 2.0 atras y High Roller 2.0 alante , pienso que estaria bien.
     

Compartir esta página