MOCHILA DE AGUA DECATHLON: SABOR PLÁSTICO.

Tema en 'General' iniciado por 850GLT, 14 Sep 2011.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aguardiente

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    he leido que si dejas agua con bicarbonato se va el sabor aplastico

3. Ginzu

Ginzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni bicarbonato ni nada por el estilo. Yo llevo dos semanas con una mochila y no he sido capaz de quitarle el sabor a plástico. Ahora lo único que hago al salir de ruta y llenarla, es exprimir medio limón en el interior y así parece que se va el sabor a plástico.-
    Saludos

4. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Muerto de asco tengo el deposito de la mochila. Hice lo de bicarbonato y nada de nada. Es insoportable el sabor que deja, como si chupases la goma de envolver cartas. A ver si me pillo ya el deposito de camelback...

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaja si el gif es genial....

6. 850GLT

850GLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 me compraría la mochila entera camelbak pero la mía me gusta mucho por la forma y color, y desde luego como esto siga sabiendo a petroleo compro el deposito camelbak antes de que termine el més.

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llegas a casa la metes en el congelador y la sacas cuando vuelvas a salir no hay bacteria que resista un poco de hielo jejjejej

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo ya te dije. He probadod e todo... limon, bicarbonato, anis, juagarla 398477134587136519136 millones de veces, pastillas desinfectantes de biberones... y NADA sigue igual... bueno, mejor dicho... SABE PEOR CADA VEZ!!!

PD- la mochila tiene un año y 3 meses/aprox.

9. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La mía está en el congelador. Sólo la utilicé una vez (sabía a rayos, acabé tirando el agua) y luego la metí allí. Por desgracia, al poco tiempo rompí un brazo y no pude probarla más, pero cuando lo haga ya os contaré, pero como no cambie (y mucho) el sabor, me voy directo a comprar una vejiga camelback.

Saludos

10. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que lo del sabor no es cosa de bacterías o bichos por el estilo. Es más bien cosa del plástico y algunas veces, teneis tambien razón, si no la lavas bien sabe a charca. Yo apuesto por la calidad del plástico que es como si pasaras la lengua a una de estas piscinas para niños. Por cierto, lo del anis me lo apunto y lo pruebo. De no funcionar habrá que pasar a líquidos más duros, los destilados: ron, guisky...Tengo media botella de Chivas todavía de la navidad pasada. Lo mismo fumigo el interior con dicho elixir. Jajajajaja...
    Saludos a todos.

11. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia le meti agua caliente con medio litro de vinagre,repetir la operacion con agua del tiempo y otro medio litro de vinagre y tal como esta la metes al congelador un par de dias.
    Cuando la saques y la enjuagues un par de veces ,no sabe a nada.
    suerte

12. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo la llené con ginebra y tónica y unos hielo y el sabor era cojonudo, eso sí, lo de pedalear lo tuve q dejar para otro rato...

13. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Yo tengo tambien una del Deca, de 19 euros. He salido un par de veces con ella, y no he notado nada raro en el sabor. Me parece que teneis unos paladares muy exquisitos. jejeje.

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    falso!! :pseudomonas extremaustralis y, si bien su crecimiento óptimo se produce a los 28°C, se las arregla muy bien por debajo de cero grado. Es una bacteria imbatible: resiste el frío y la radiación ultravioleta, así como la escasez de nutrientes, y para enfrentar esas duras condiciones ambientales produce una sustancia de reserva que resulta de sumo interés: el polihidroxibutirato (PHB), un polímero con el cual se puede fabricar plástico biodegradable.

jajaja salu2

15. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    yo he probado varias mochilas y para mi la mejor marca:camelbak,mas cara que las demas pero merece la pena en cuanto a calidad,comodidad y nada de sabores raros.
    en el mercadona venden unas pastillas para esterilizar biberones,son muy baratas.despues de cada salida enjuago la bolsa con una pastilla,la seco bien y lista para otra ruta.de vez en cuando la lavo bien por dentro con un cepillo y jabon.tengo dos camelbak desde hace tiempo,la rogue(de 2 litros para rutas mas cortas) y la mule(de 3 litros para rutas mas largas y enduro),y hasta ahora cero problemas.
    mi proxima mochila camelbak,por supuesto!

16. 850GLT

850GLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de sacar del congelador la bolsa.
    Creo que la boquilla de plástico blando tiene parte de culpa en este sabor tan característico a plasticorro.

Cada vez tengo más claro que voy a comprarme el recambio camelbak.

17. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En otras cosas pagaras marca, pero desde luego en la mochila creo que es ir sobre seguro, aunque ya os digo, para gastarme 30 euros en el recambio arrimo 6 mas y te llevas la Rogue de 2 L y asi alternas mochila segun tus necesidades.Si es de 3L ya es otra cosa.Yo desde luego ni me arriesgo a comprar una del Deca en el futuro, directamente Camelbak.
    Creo que con los bidones es lo mismo, llevo unos dias con un camelbak, y hoy he comparado el olor en seco del Camelbak y uno del Deca barato y vamos, el del Deca no lo he tirao porque mi mujer dice que pa un apuro lo guarde, pero vamos, es plasticorro puro y duro.

18. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    estoy contigo kkturbo

19. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo la mía de decathlon dos años después seguía con saborcillo a plástico... al final me acostumbré a la idea y punto... la semana pasada la tiré a la basura, y la nueva que me compre será camelbak.

20. 850GLT

850GLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haré caso y por 6 euros más me compro la mochila tambien........
    Mala compra he hecho, pero bueno al menos me queda la mochila...

Compartir esta página