Ni bicarbonato ni nada por el estilo. Yo llevo dos semanas con una mochila y no he sido capaz de quitarle el sabor a plástico. Ahora lo único que hago al salir de ruta y llenarla, es exprimir medio limón en el interior y así parece que se va el sabor a plástico.- Saludos
Muerto de asco tengo el deposito de la mochila. Hice lo de bicarbonato y nada de nada. Es insoportable el sabor que deja, como si chupases la goma de envolver cartas. A ver si me pillo ya el deposito de camelback...
+1 me compraría la mochila entera camelbak pero la mía me gusta mucho por la forma y color, y desde luego como esto siga sabiendo a petroleo compro el deposito camelbak antes de que termine el més.
cuando llegas a casa la metes en el congelador y la sacas cuando vuelvas a salir no hay bacteria que resista un poco de hielo jejjejej
Yo ya te dije. He probadod e todo... limon, bicarbonato, anis, juagarla 398477134587136519136 millones de veces, pastillas desinfectantes de biberones... y NADA sigue igual... bueno, mejor dicho... SABE PEOR CADA VEZ!!! PD- la mochila tiene un año y 3 meses/aprox.
La mía está en el congelador. Sólo la utilicé una vez (sabía a rayos, acabé tirando el agua) y luego la metí allí. Por desgracia, al poco tiempo rompí un brazo y no pude probarla más, pero cuando lo haga ya os contaré, pero como no cambie (y mucho) el sabor, me voy directo a comprar una vejiga camelback. Saludos
Yo pienso que lo del sabor no es cosa de bacterías o bichos por el estilo. Es más bien cosa del plástico y algunas veces, teneis tambien razón, si no la lavas bien sabe a charca. Yo apuesto por la calidad del plástico que es como si pasaras la lengua a una de estas piscinas para niños. Por cierto, lo del anis me lo apunto y lo pruebo. De no funcionar habrá que pasar a líquidos más duros, los destilados: ron, guisky...Tengo media botella de Chivas todavía de la navidad pasada. Lo mismo fumigo el interior con dicho elixir. Jajajajaja... Saludos a todos.
la mia le meti agua caliente con medio litro de vinagre,repetir la operacion con agua del tiempo y otro medio litro de vinagre y tal como esta la metes al congelador un par de dias. Cuando la saques y la enjuagues un par de veces ,no sabe a nada. suerte
Yo la llené con ginebra y tónica y unos hielo y el sabor era cojonudo, eso sí, lo de pedalear lo tuve q dejar para otro rato...
+1 Yo tengo tambien una del Deca, de 19 euros. He salido un par de veces con ella, y no he notado nada raro en el sabor. Me parece que teneis unos paladares muy exquisitos. jejeje.
falso!! seudomonas extremaustralis y, si bien su crecimiento óptimo se produce a los 28°C, se las arregla muy bien por debajo de cero grado. Es una bacteria imbatible: resiste el frío y la radiación ultravioleta, así como la escasez de nutrientes, y para enfrentar esas duras condiciones ambientales produce una sustancia de reserva que resulta de sumo interés: el polihidroxibutirato (PHB), un polímero con el cual se puede fabricar plástico biodegradable. jajaja salu2
yo he probado varias mochilas y para mi la mejor marca:camelbak,mas cara que las demas pero merece la pena en cuanto a calidad,comodidad y nada de sabores raros. en el mercadona venden unas pastillas para esterilizar biberones,son muy baratas.despues de cada salida enjuago la bolsa con una pastilla,la seco bien y lista para otra ruta.de vez en cuando la lavo bien por dentro con un cepillo y jabon.tengo dos camelbak desde hace tiempo,la rogue(de 2 litros para rutas mas cortas) y la mule(de 3 litros para rutas mas largas y enduro),y hasta ahora cero problemas. mi proxima mochila camelbak,por supuesto!
Acabo de sacar del congelador la bolsa. Creo que la boquilla de plástico blando tiene parte de culpa en este sabor tan característico a plasticorro. Cada vez tengo más claro que voy a comprarme el recambio camelbak.
En otras cosas pagaras marca, pero desde luego en la mochila creo que es ir sobre seguro, aunque ya os digo, para gastarme 30 euros en el recambio arrimo 6 mas y te llevas la Rogue de 2 L y asi alternas mochila segun tus necesidades.Si es de 3L ya es otra cosa.Yo desde luego ni me arriesgo a comprar una del Deca en el futuro, directamente Camelbak. Creo que con los bidones es lo mismo, llevo unos dias con un camelbak, y hoy he comparado el olor en seco del Camelbak y uno del Deca barato y vamos, el del Deca no lo he tirao porque mi mujer dice que pa un apuro lo guarde, pero vamos, es plasticorro puro y duro.
Yo la mía de decathlon dos años después seguía con saborcillo a plástico... al final me acostumbré a la idea y punto... la semana pasada la tiré a la basura, y la nueva que me compre será camelbak.
Haré caso y por 6 euros más me compro la mochila tambien........ Mala compra he hecho, pero bueno al menos me queda la mochila...