Bueno, hay que decir que la kastle de la primera foto está modificada xD Que yo la tengo desde hara 5 años (por lo menos jeje) y parece sacada de la máquina del tiempo porque pocas cosas le he tenido que cambiar (guia, puños, plato, cubiertas), y ahora los frenos me estan complicando la existencia :_) Pero a parte de eso todo lo demás va de muerte. Y aunque me quiera pillar una dh de las de ahora creo que esta ni la venderia, demasiado cariño le tengo ya y paso de malvenderla con lo bien que va PD: Antes de que digais nada la cubierta de atrás ya está cambiada xDDD, que esa foto tiene ya un tiempo
dios la primera karrera de dh ke miré en mi vida, ará unos 10 años, era un crío, corria COMESAÑA con una kastle como esa, **** ke recuerdos
que te piensas que no los tengo grabados??? Tengo el Campeonato del Mundo del 94 y todo, el que gano Gachet y Missy Giove....
Dios una kastle de serie, y está de una sola pieza. Conservala como una reliquia porque de una pieza hay pocas. Saludos
La cubierta de atras era una hutchinson on the rocks II de kevlar, verdad? Todavia tengo una BH top-line desde hace 10 años y aguanto las cubiertas esas. La verdad es que no he pinchado nunca con ellas!
este post esta k te cagas pa algunos les hace racordar y pa otros les hace ver lo que era antes este mundillo 1 saludo
Sí, era esa, y la verdad es que era indestructible, pinchazos 0 (a menos que fuera llantazo xD) y ya podias derrapar todo lo que quisieras porque ni lo notaba practicamente, pero al final la tuve que cambiar porque se empezó a rajar.
ayer he encontrado fotos de algunosde mis antiguos bichos, si puedo, por la tarde pondre algo en la pagina.
eso que habeis comentado antes de el record de velocidad en bici, lo consiiguio un tio que tenia un sistema de platos y piñones de hasta 4 partes
UH UH UH UH UH UH me da a mi que esas fotos prometren!! Ei Axel, Driving, competing is in my blood, is part of my life. Sabes quien decia eso, no??