Enhorabuena, Theatlon, próxima parada, los 150. Es curioso, no es más que una cifra (100 km), pero nos sabe a gloria superarla. Lo importante es que los has hecho, como bien dices, te lo cuentan hace un año, y no te lo crees, pues lo has hecho tú solito, que nadie te ha remolcado. Felicidades de nuevo P.D. Ten cuidado con esas paradas intermedias en rutas largas, ya has visto que si se prolongan mucho, te enfrías y luego cuesta un mundo arrancar de nuevo.
Eso me mató...podía haber tardado menos tiempo o hacer más km pero la parada que hize en Arganda me mató....jeje...apuntaré para la próxima
Esto funciona asi. Lo bueno que se motiva uno solo. Te animo a que hagas una marcha cicloturista, es una pasada, se pasa muy bien. Yo mi primera iba como un niño pequeño. Lo flipe!!! Ahora sulo hacer entre 5 y 10 marchas, tanto de montaña como de carretera, al año.
Seguro que algunos pensarán, "nada más que 112", y muchos más te dirán "estás loco, qué ganas de bici". Sin embargo, los que sabemos lo que significan esas pequeñas metas, te diremos "genial, sigue así".
Yo me siento tambien reflejado en theatlon.Yo vengo del mtb,y el año pasado empece con la carretera por eso de cambiar un poco de recorridos.Es cierto que tenemos una barrera psicologica de los 100km.Este verano he llegado a los 120km,y me enganchado tanto que acabo de comprar otra bici.Asi que si vienes por Bilbao te animo a quedar para que lleguemos a los 130,animo y a por todas.:aplauso4
Yo el viernes pasado hice 94 km (récord personal) en ese "interminable" calvario que tenemos los que no tenemos suficiente tiempo para ir en bici cuando podemos salir. Tardé 3 horas y 35 minutos, toda una eternidad. Para mi llegar a 100 aún es un sueño...
totalmente de acuerdo; yo por la zona donde vivo (centro ciudad), no dispongo de coche para moverme a otras zonas y el horario laboral-personal, si hago 3 horas rodando es casi un milagro jajaja y no te digo hacer 100 kilometros, pero estamos en ello, salu2
Te entiendo perfectamente, este verano cuando hice mi primer 100 km no veas lo bien que me entró el almuerzo a base de huevo frito, pimiento, patatas a lo pobre, lomo a la plancha, pan, cerveza y cafe.......y lo mejor es zamparte todo esto sin remordimientos de michelines por que sabes que lo has quemado mas que de sobra!!!!!! enhorabuena.
pues dentro de unos añitos una marcha o un entrenamiento de todo el dia y mas de 200km ya veras lo que sientes xD
Iré a por los 120 en Octubre ya que en Septiembre me es imposible hacer mas de dos horas de carretera...Haré piernas y rodajes de dos horas y mantenimiento de Gimnasio y en Octubre en las últimas salidas de temporada de varias horas iré a por los 120.....
Como somos casi vecinos, cuando te decidas a ir a por los 200, me lo dices y los hacemos juntos. Da gusto ver a gente como tú o como artruno con tanta ilusión. Sois unos fenómenos. Salu2
Todo depende a lo que uno se acostumbre ¿no? Si uno siempre hace marchas de 50 km. y un día hace 70 esos 20 km. extras se hacen eternos. Si se acostumbra a 90 y hace 110, esos 20 km. también se alargan mucho, aunque poco a poco uno se acostumbra. En ciclismo, al final, todo es poco, siempre.
Yo creo que mas bien son barreras psicologicas, que creamos nosotros mismos. Cuando estamos acostumbrados a hacer 80 km. y salimos a por los 100, da un cague que no veas, solo falta despedirse de la familia como si no fueses a volver. Pero por lo menos en mi caso despues de hacer por ejemplo 150 y salir a por los 170, ya no piensas tanto en esos 20 km. extras, ves, ya los 200... La primera vez que pase de los 100, creo que tambien fueron 112, me pille un pajaron de la leche. Lleque a mi casa casi a las 3:00 en el mes de Julio. Por el ultimo pueblo que pase, entre en un bar a pedir agua, no llevaba dinero, el camarero me lo dio. Del bar a la salida del pueblo habra unos 100 metros, cuando salia del pueblo, ya me lo habia bebido. Todavia quedaban 15 km. Suerte que venia mi hermano y de vez en cuando me daba un poco de su agua, que tampoco es que le sobrase.
Es cierto que muchas veces, es "psicologico". Si eres capaz de sobra de hacer 80km, haras 100km sin ningún problema. Yo despues de hacer 100km, el siguiente paso fueron 145km. ¿Como?, pues simplemente sales por la mañana temprano, con tiempo y ganas, y bajas un poco el ritmo que llevas habitualmente, para dosificarte un poco. Evidentemente lo que no puedes hacer, es hacer esos km extra de los habituales, en rutas muy duras. No te vas a meter un puerto de 15km en un extra de 30km mas de los habituales.
mas o menos como a mi entonces...pajara incluida...sin agua...y a las 3 de la tarde en pleno verano...jeje.. tengo ganas de venga Octubre y tener tiempo libre para ir a por los 130...o mas...