Yo votaría por dejar ese color. A mí me gusta mucho ese azul y le da personalidad de clásica a la bici. La V Killer en ese azul era preciosa. Lo que sí haría es jugar con los colores del montaje. Irme a piezas que contrasten y elegir unos juegos de fundas de cable, topes y tornillería que haga de esa maravilla de cuadro una bici de **** madre (y que luego me vendas muy barata, jejejeje, porque ese cuadro de Cannondale siempre me ha gustado) Aupa !!!!!!!!
"Me se" olvidaba. Para aquellos "puristas" de lo moderno, que dicen que las clásicas son horteras y las modernas superchachifragilisticoespialidosas, ya que estamos con esa DeltaV, echemos un vistazo a la nueva supermegachachi Cannondale Prophet, ¿se parece en algo?
No lo descarto, aunque esta un poco tocado, heridas de guerra de sus 21 años. Tienes ahora alguno en ebay, que los he visto esta mañana.
No es barata pero... http://www.cannondalespares.com/Cannondale-Fatty-Solo-Rigid-Fork/product_detail/3-40463
Voy a tratar de aportar mi granito de arena. En caso de ir a un cuadro pintado, como bien sabes, los colores originales de la tuya son los que más me gustan de lo que he visto hasta ahora. Si la idea es ir a un cuadro sin pintura, el pulido a espejo sería mi elección como no puede ser de otra manera... Saludos
Hace años vi un cuadro en aluminio bruto, sin pulir y recuerdo que me gusto mucho, salia tambien de todo los visto en cuanto a los posibles tratamientos de este metal "noble".
Uno de mis cuadros fetiche, y me gusta el color mucho, lástima el estado de la pintura en algunas zonas.
No se si es por casualidad, pero ahora por ebay estan saliendo algunos, asi que si te animas nunca es tarde. En cuanto al acabado, todavia sigo con la rueda de la indecisicion.
Bueno pues despues de darle muchas, pero muchas vueltas a como dejar el acabado del cuadro, he decidido dejarlo en aluminio bruto, pelado y sin pulir, vere como queda.
No creas coqueteam... Asi en bruto tiene que quedar chula, rollo industrial. Deseando ver el resultado...
Bueno me imagino que como los colores, gustara mas o menos, mira yo tengo esta F900 con este acabado en RAW, que no es pulido y me encanta, la verdad:
Claro que si Kasper, a mi el aluminio bruto me gusta muchisimo sobre todo el de la serie 6000 y 7000. Antes hacia mis cositas con estos materiales y me encantaba, pero de todo te vas cansando. A ver si encuentro unas potencias que me fabrique una vez, no se si tengo fotos por ahi.
Se que no es lo mismo pero yo tengo una Rush en alumino sin pulir con pegatas Cannondale negras y blancas....buff mi amante!
Yo cuando vi Septiembre del 2003en Festibike, en el stand de boxes para probar las bicis y pude coger una igual como la mia con la Lefty que fue la primera vez que la probe, en ese momento es cuando decidi por acabado del cuadro y comportamiento de la Lefty, ir a por una, que hasta enero del 2004 no me la entregaron. Me gusta el aluminio "brutico".
Me gusta en pulido, es mas la mayoria que se conservan, es casi es este acabado, pero voy a probar con el acabado mate, bien apañadito y lacado, eso si, con laca transparante para priotejerla, ya veremos a ver que tal.
Te digo lo mismo que eskintek,mi rush también es así(con distintos colores)y a mi me sigue gustando mucho.Lo único que tiene como un acabado cepillado,se ven pasadas en varias direcciones,no sé si me explico. Pulida a espejo queda muy chula pero está más vista. Ya nos contarás