me pareció leer en el reglamento que si es una bici más o menos antigua (más de 10 años), de acero con racores, con cambios al cuadro, frenos con cableado exterior, rastrales metálicos, etc... se hacían excepciones. Será cuestión de asegurarse. Mi Olmo cumple todo eso, a falta de conseguir las manetas viejas y los rastrales metálicos. De todas formas, hace unos meses mi hermano rescató de un contenedor una bici que puede valer para la Eroica :-D, sólo le faltaría ponerla "en uso real", aunque rodar ya rueda todos los días por la ciudad.
http://www.adessopedala.com/market/display_detail.lasso?id=75350 Echarle un ojo, es una página italiana de material de ocasión y a veces por 800 euros encuentras esto...completo. Teniendo en cuenta que eso te cuesta una Fox, es un chollazo. Tambien encuentras a menudo clásicas de otras marcas, sobretodo Bianchi. Que la Eroica es dura??, es dura de *******¡¡¡ es HEROICA nos ha joio y si tienes la mala leche de pillar año con frio y lluvía, rampas del 18% de barro con un 42/21 y bicis de más de 10 kilos....eso sí, ambiente extremo, y compañeros de ruta como Hampstein por supuesto y Moser, Gimondi, etc... Como indica el compi: CICLISMO ELEGANTE Un saludo.
Pues aqui un enlace con piezas de loa años A. Yo de verlo, casi me echo a llorar. http://www.matuzmaster.hu/en Alguna foto del evento.
Como más-mola el video!!! eso a mi VINER le vendría de perlas.... encontrarse con amigas de la época...
c3 A mi me falta el "bidón" que sale en la segunda foto, asi que uno menos. Por estos derroteron no pensaba yo que tiraria la cosa, asi igual y todo me gustaria algo la bicicleta de carretera. No me lo habia planteado, esta filosofia me "mas mola mas" que la que tienen ahora.