mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. palomocojo

palomocojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la bici, tiene muy buena pinta!!

2. tommysur

tommysur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va de lujo muy bien equilibrada...

3. JesZapAlb

JesZapAlb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapaaaaaaaaa!
    por cierto, por cuanto te ha salido???

4. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llamado esta tarde de DHL, después de que la dieran por robada a aparecido en Alicante, esta noche la traen a Valladolid y mañana por la mañana por fin será mía, espero que llegue perfecta, ya os contaré.
    De momento tengo que agradecer a mhw la atención ya que han contestado todos mis emails y han hecho las gestiones oportunas con DHL España.
    Ahora estoy más tranquilo, en cuanto la tenga en mi poder os pongo unas fotos

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    A ver si le haces tu tantos kilometros a la bici como lleva en el camion!

6. jalisian

jalisian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que llegue todo bien!a la espera de esas fotitos ;)

7. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal, a ver si llega al fin y vemos esas fotos.

8. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegoooooooooooooooooooooooooo, madre mía que ilusión, la había dado por perdida porque dhl ya me había dicho que pidiera otra, voy a desembalar y luego os cuelgo fotos, hago público aquí mi agradecimiento a mhw que me han atendido correctamente y con celeridad

9. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la tienda funciona como pocas... Atienden a los emails, entienden tus peticiones, buenos precios, buena atención, envían y entregan rápido, y por si fuera poco, las Cube son una pasada... Desde luego yo se la voy a recomendar a todo el mundo que quiera una bici nueva...

10. maxxis1

maxxis1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Jugaz

Jugaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole, ole, Ya está en Madrid,.....asi que a la espera de la llamada de la fortuna.

12. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la mia a salido hoy y me acaban de dar el numero de seguimiento espero valla todo bien

13. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de sacar la bici a dar una vuelta ahora que terminé de trabajar, aunque era de noche hace frío y ando acatarrado no he podido resistirme a dar una mi ni vuelta con ella.
    Mi impresión es muy buena, aunque teniendo en cuenta que mi bici vieja era una de carrefour de 90€ puede que eso no os aclare mucho sobre la bici.
    Me falta poner las manetas de los frenos a mi altura.
    Os pongo unas fotillos que hice con el móvil:

Última edición: 30 Dic 2011
  14. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    En la mía venía el manillar un poco torcido hacia abajo, y si lo ponías en la posición buena de los frenos los cambios quedaban muy bajos, con lo cual he tenido que mover los cambios... Bueno, en realidad ayer le compré unos acoples y en un lado he tenido que mover un poquitín todo para dentro para que entrara bien el acople, pero ahora ya está genial...

15. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Crees que debo mover el manillar o mover las manetas de frenos y cambios?

16. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me llego la mia jeje:aplauso3:aplauso3 mñn pondre alguna foto, como anecdota dire que por mucho q lei del embalaje la caja impresiona jejej

Mi manillar viene como el tuyo y tambien estoy con la duda de si mover manillar o mover manetas... por otro lado tu horquilla como te viene tarada?? No se si vendra bien o tendre que engañar a algun amigo con bomba para que me ayude a cambiarlo.

17. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al manillar, yo lo moví todo hasta que los frenos estuvieron en la posición adecuada (que es lo más fácil de ver si esta bien: te sientas y agarrando la maneta la mano tiene que quedar alineada con el brazo) y luego cuando salía probar la bici note que no llegaba bien a las manetas del cambio y las gire un poquito hacia arriba. De todas formas chicopucelax, yo lo primero que hice fue alinear el 0 del manillar con la marca en el cierre de la potencia, que es donde debería quedar, y luego ya desde ahí haces los ajustes que consideres. Os pongo una fotillo de como he dejado mi manillar para que lo veais:

En cuanto a la horquilla, yo les pedí que me la ajustaran para mi peso y la verdad que va muy bien, pero hasta que no la meta a una buena pista con sus baches y sus piedras no podre aseguralo...

18. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula la bici chicopucelax, en cuanto al manillar eso depende de cada uno, a mi me parece que las manetas de cambio y freno deberías de moverlas, y el manillar ajustale a tu gusto. Parece mentira pero esos detalles hacen que en rutas largas termines con la espalda reventada si no lo tienes bien colocado.

19. jose.rojas

jose.rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me he interesado en la cube reaction glc pro pero le hecho el ingreso directamente a su cuenta porque el paypal no lo tengo activo, si hay alguien que le haya pagado asi me gustaria saber como le ha ido porque estoy un poco inquieto, veo que todo el mundo paga por paypal, se lo ingrese ayer.

20. raulmostoles

raulmostoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , lo primero me presento, soy Raúl de Madrid , veo que esta tienda es súper fiable , verdad???, estaría interesado en adquirir 2 cube reaction gtc team del año 2011, una en talla 18 para una persona de 1,75 y otra para mi , yo mido 1,84, creo que será la 20, mi pregunta alguien me puede decir los pasos a seguir para encargarlas???,sobre el precio de la página, después te hacen algún otro descuento,por pedir 2 ?gracias de antemano.

Compartir esta página