1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Merida Matts 20 o Giant Rincon W

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by charlyy77, Jul 13, 2010.

  1. charlyy77

    charlyy77 Novato

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    3
    Hola a todas y todos:

    Quiero regalar una BTT a mi chica, para iniciarse -y ya de paso que me acompañe de vez en cuando a la Sierra- y he visto en oferta la Merida Matts 20 (200 Euros) y me parece que no está mal, pero después he visto la Giant Rincon W y aunque es más cara (unos 320 euros) tiene cuadro especial para chicas y parece más cómoda. Pensáis que hay mucha diferencia entre ellas (cambios, horquilla, frenos...)? Por cierto, ¿y la Rockrider 5.2?

    Muchas gracias.
     
  2. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    945
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castelldefels
    Yo si buscase una rigida, cojeria una ghost de chica, están muy bien de precio o una trek. Y son especiales para chica, se sentirá mucho más cómoda!!!!! y no son tan caras.
     

Share This Page