1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merida Big.Nine TFS XT-D black 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por paula-buff, 6 Ene 2012.

  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.505
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
  2. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.505
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    nadie dice nada de esta máquina?
     
  3. elcaballeronegro

    elcaballeronegro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ZgZ
    Tiene una buena relacion calida-preio-componentes, desde luego por la diferencia y si es que te gustan las MERIDA esta es mejor opcion que la TFS900.
    Por un poquito mas tienes la RADON ZR RACE 7.0 que para lo que lleva es un regalo.

    El año pasado a final de temporada las MERIDA han sufrido un bajon importante de precio, se podian encontrar bicis de 900 euros por 600, lo digo porque alla por octubre puede ser una compra maestra (si como digo siguen la misma politica que este año pasado y queda stock).
     
  4. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    que es muy wapa¡¡¡¡ no la he visto todavia andando.
     
  5. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tiene buena pinta la Merida, sobretodo su precio. Es buena opción para probar.
     

  6. willytoba

    willytoba Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis fijado que justo este modelo no aparece en la web de merida de españa, ni se oferta en ninguna tienda-web española?
    La unica manera de conseguir esta bici es comprandola a traves de alguna web de fuera?
    Ein???
     
  7. xuso65

    xuso65 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues tengo una TFS 500 , componentes más asequibles , ( horquilla sontour) y la verdad muy contento con ella
     

Compartir esta página