Aver, respecto a tus comentarios ya no digo nada. Para dar like tienes que pulsar el icono del pulgar hacia arriba que se encuentra en la esquina inferior derecha de todos los comentarios. Salu2
Resulta que solo tu sabes lo que quieres comprar. Así que dependiendo de eso, lo que tienes que hacer es entrar en las webs de las tiendas que ya conoces, simular el pedido que quieres, y tu mismo te darás cuenta donde te sale mas barato. Lo mismo que a ti te parecen contestaciones chorras las que dan algunos; pues igual a otros tu pregunta también les puede parecer absurda.
Menudo fenomeno el creador del post, jajajajjajajajjajajajaja, de amigos debe andar escaso con esa actitud.
Gracias compañero queria ponerle al "colega" un pulgar hacia abajo por que no me gusta esa aptitud que gasta.
Por variedad, sin duda Chain..., pero los precios ya no son los que eran, aunque de eso tiene mucha culpa el cambio de divisas. (No es que hayan subido el precio (al menos sustancialmente) sino que el euro cada vez esta peor frente a las libras)
exacto,yo al final me muevo entre... RCZ Chain Reaction Cycles Probike Shop Wiggle Bicimarket en alguna mas tengo comprado,pero esporadicamente,en estas hago muuuchas compras.
a veces aun tiene articulos con descuentos bestiales,es cuestion de comprar cuando surge,el problema es que por lo general siempre sale la oferta despues de que nos gastamos el dinero en comprar lo que necesitamos.
No "Yores d la tristeSa" hombre,no se pretende castigar si no de que te des cuenta de que esas no son las maneras adecuadas. Ereh un fierah premoh
Mira, te paso una captura de tu comentario para que veas como sale exactamente, eso sí, yo me suelo conectar al foro desde el teléfono
Gracias Guille como me han comentado no me salen porque de llevo menos de 1 mes y menos de 50 mensajes. Un saludo.
De nada compi, llevas 27 mensajes, tu por eso no te preocupes que los 50 los completas en nada jeje, saludos! Y a disfrutar de este deporte
No me preocupa la verdad jajaja solo era una duda,ni me corre prisa ni voy a postear solo por sumar post. Un saludo compañero.
Yo también he comprado en varias ocasiones en Retto. Y como dice el compañero, hay cosas que no están mal de precio. Lo mejor, en mi experiencia, es que suelen ser bastante serios con los pedidos.