En mi caso en mammoth en Majadahonda muy bien, en mostoles bien, pero en Madrid mejor ni hablar. En sanferbike, el que estaba el final de la avenida de los poblados(creo que ya no está) fui a comprarme una bici y no me gustó el trato( mi presupuesto era muy reducido) pero el de San Sebastián muy bien me compré una chaqueta y muy contento. Mad bike, lo vi de refilón y me gustó el trato muy amables y atentos. Cuando tenga que hacerle alguna revisión pienso llevarla allí.
Buff. Yo con Mammoth Móstoles he tenido sensaciones "encontradas". Y con Ozone, que ahora es Mammoth Las Rozas, también. Su mecánico era muy bueno (conmigo hizo más de una reparación de categoría), pero no se si sigue ahora con los nuevos dueños. De mi zona me gusta mucho TCEC Sport, en Boadilla del Monte. Y me gusta porque te aconsejan lo que necesitas, sin pretensiones y sin engaños para sacar un duro más. Son muy cercanos y cumplen con los plazos y los precios.
Yo sin ir a visitar ya que compre por internet fue en Karacol Sport pille una Focus en oferta y muy contentó con la bicicleta, en cuanto a ellos pues solo llegué a contactar por Chat, y una llamada que me hicieron al salir el envió de la bicicleta, no sabría decir si la atención en tienda física es buena o no, lo que es online a mi me fue bien. Saludos.
Son muchísimas. Yo entiendo más de cascos ciclismo, pero te diré algunas de las mejores que conozco porque he tenido algún tipo de relación con ellas: -Mammoth es la más grande -Golpe de pedal. -Bicicletas José Rivas -Bicicletas Féliz Pérez Dependiendo la que te quede más cerca. Un saludo.
Creo que te refieres a Alberto, el mecánico de mammoth ahora está en cross chiken en frente, donde estaba al principio ozone
Ciclos Nico hablan bien. Sanfer depende. Yo no sali contento en trato. Retrocycle en bicis hace buen precio. Karacol si no vas a primera hora, regular.
Hola. Yo voy a RRBike. En la calle Berrocal, 7. Por Villaverde. El trato es muy bueno y mecánica muy bien. Precios ajustados. Solo abren por la tarde. Un saludo