Me acabo de pillar esta chaqueta por 40€ en el Decathlon, sólo quedaba ésta en talla M de restos de temporadas pasadas, creo que ha sido una buena compra y éso que no me va mucho el Decarton. https://www.decathlon.re/p/8369414_...roid-cyclotouriste-520-jaune-fluo.html#/200-s
La Castelli la puedes estirar más con una buena térmica. Y en el norte tampoco es que vayas a tener menos de 0ºC frecuentemente. Y la Etxeondo 76 por cierto yo la vi en tienda y es como una Perfetto, vamos, que si no te vale la primera tampoco esta.
La castelli raddopia. Rango recomendado por castelli 0.10. La que han colgado el enlace. Además tb roja para más coincidencia. 143 pavos en bikeinn sólo talla m según el enlace que han subido. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso es porque tú estás a tipo fino... Las tipo mortirolo están muy bien para nuestra zona. Es que aquí ni hace mucho calor en verano ni frío en invierno. Los 0 grados los puedes pillar una mañana al año...hay zonas que no, pero las típicas...vamos, yo uso la rapha que es muy similar, y sobrado. Claro, también yo tengo reservas de grasilla que me protegen, tú eres tipo pro....
La etxeondo pone en su página que tiene de rango de -2 a 12, es fina, parece un maillot, pero al probarla ya notas que abriga, y la gente que la ha probado confirma que abriga bastante. La nueva perfetto pone que lleva el mismo tejido que la 76, y baja un poco el rango a 4 °, pero claro, de momento no hay ofertas.
He estado mirando la pagina de castelli y creo que es la que mejor cubre el rango que estoy buscando, aparte que en rojo es bastante bonita, pero necesitaria la L. Seguire buscando
Es la gama 2018. En deporvillage la hay negra en l por 140 pavos. Wiggle la tuvo a precio de derribo. Mira a ver si les queda algo. Talla italiano, más bien justo. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Seguro?......aparte de la chaqueta tambien, cuenta que llevas debajo de ella.....sin olvidar como proteges cabeza y extremidades.............
yo compre una dhb aeron por 65€ y es la que mas uso ,quitando salidas de dias muy feos que uso una craft glow que es una pasada la verdad.
https://esmtb.com/sportful-chaqueta-fiandre-polartec/ La fiandre extreme tb encaja muy bien. Y más para Cantabria. Es para condiciones de frío y protección contra humedad. Casi perfecta. Es de las 2 últimas temporadas, este año la han retirado del catalogo o han hecho algo parecido pero la han cambiado de nombre. Mira a ver si encuentras un chollaco. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
1 unidad en negro: https://www.deporvillage.com/chaqueta-castelli-raddoppia-windstopper O también: https://www.bikeinn.com/ciclismo/castelli-mitico/136892234/ https://www.recambios-bici.es/1860943-chaqueta-de-invierno-castelli-mortirolo-v-2019.html
Hombre, puedes ponerte una camiseta de rejilla para no pasar calor, pero entonces no tiene sentido el comprarte una para 0 grados. En cuanto a la cabeza, no uso nada, para eso tenemos el pelo, no? También es cierto que cada uno es cada uno, unos toleran mejor el frío, otros aguantan con cualquier ropa aunque haga calor....y a lo mejor el autor del hilo es de esos que no se asan aunque vayan en chupa a 15 grados, como los hay que van con una gabba a 0 grados... Pero mira, estamos en pleno temporal, aire frío y bla bla bla, son las 9 y pico de la mañana....y hay 6 grados. Bien es cierto que hoy no se pasará calor, pues no creo que se pase de 10, pero vamos, que en plena época fría, ya ves que no hay glaciación....
La winter jacket la tengo también y es una pedazo de prenda del copón para cuando hace temperaturas rondando los 0°C. Esta semana 105km a una media de 3°C y debajo de la chaqueta solo una térmica larga. Eso si, no es una chaqueta para llevar en cuanto se pasa de 5°C ni por asomo. Saludos.
¿Esta es la nueva Gabba? Es que tengo la Gabba el primer modelo y no me gustaría tener 2 prendas iguales jejeje.
Jjj Si veo 3 o menos grados me pongo la alpha, pero como mucho 5 días. En el 90% de los casos con la habu de assos me sobra ( ahora le he dado el cambiazo por la nueva, a falta de probar)..y la etxeondo dema con térmica y manguitos si tengo k apretar o el cielo amenaza .
Como salgas a hacer series o puertos a ritmo alegre, sí. Pero sino, una chaqueta de esas y una camiseta con windstopper son la auténtica salud.
A mí es que la Gabba sólo me sirve por debajo de 5º porque si llueve no salgo. Por encima de ahí me aso, da igual la camiseta interior que lleve, me harto de sudar. Esta mañana a las 7 he salido con 3º y a las 10 sólo había subido a 5, así que no he sudado nada y he ido calentito todo el tiempo menos los primeros 15 minutos. De haber subido la temperatura me habría abierto la cremallera o quitado los manguitos nanoflex, pero aún así la espalda la tendría mojada por el sudor. Para mí la diferencia entre salir con 4-5 y hacerlo con 10 grados es muy apreciable y necesito prendas distintas. Hoy no me volvería a comprar una Gabba ni se la aconsejaría a nadie para clima seco. Me iría a por un maillot tipo trasparente o puro más un chaleco con cortaviento tipo fawesome o como se llame ahora.