Yo ya tengo la Silk con el Apex electrónico de mi mujer. Nos ha pesado 9.8 con pedales XT y llantas tubelizadas en talla XS. No se si está rota la báscula o nos ha tocado la "gordita". Ahora le empezaremos a meter mano a sillín, bielas y ruedas a ver si la dejamos cerca de los 9kg. La verdad es que me esperaba menos peso viendo el video de Ismael Ventura. ¿Tenéis idea de dónde le podemos meter mano? De momento cambiaremos: Bielas Sram Apex Wide 1x 170mm -> Bielas Sram Force AXS 1x Wide Quarq 165mm Sillín San Marco (256 gr) -> Prologo Dimension Space AGX Ruedas Fulcrum Rapic Red 300 -> ?? Casette Sram 10-52 (Deznozco el modelo) -> ??
Llegando cosas nuevas para la Silk Toca montar el nuevo SRAM Red XPLR de 13 v. y a probarlo este finde … Por las manetas habrá que esperar unas semanas todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un pequeño problema con la Silk, y es q desde la saqué de la caja y salí a rodar, el eje delantero se me afloja en cada salida aún apretandolo a lo 10nm indicados. Es una silk 10 y aún no tiene ni 200km... Alguien más con este problema o alguna idea de solución? Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
A mi me venia en la propia caja del Varia una goma especifica para tijas en forma D. Si no te venia en la pagina de garmin lo tienes: https://www.garmin.com/es-ES/p/521431/pn/010-10644-12
Si compañero. Limpiado, engrasado y apretado a 10nm y se sigue aflojando. Le he puesto una gota de fijatornillos medio a ver si así va Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
Probado el nuevo sram red xplr de 13 v. hoy en modo Road … Llevo plato 44 con el 10/46 que viene, desarrollo bien compensado con lo que por abajo (10) no me falta desarrollo y ese 46 en la parte alta que te da un plus de desahogo en las rampas exigentes En lo referente al diseño pues para gustos colores pero a mí me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al modelo de este año? Yo estoy mirando la del año pasado que hay stock en muchas tiendas y lo máximo visto es un 21% de descuento.
Comento un problemilla que he tenido al ajustar la tija para evitar que le pase a otro compañero. La pieza que ajusta la tija no va "soldada" en el cuadro, va pegada con 3m, según mi tendero. Pues parece que la he aflojado demasiado y se me ha quedado bloqueada. He tenido que pedir otra nueva que, por suerte, el tendero me ha gestionado. La pieza es "delicada" al par de apriete, aunque en este caso, parece, que la he fastidiado aflojando demasiado. Moraleja: no manipular a lo loco el cierre ya que la pieza interior puede salirse imposibilitando manipular el tornillo.