Megamo Ridon fs 2021

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por floren79, 31 Oct 2020.

1. balugo67

balugo67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso , es que acabo de comprar otra batería, pensando que la que tengo hacía pocos km, y la nueva batería, recorro los mismo km que la que tenía. Se podría poner una batería igual en la megamo ridon fs, pero con más amperios para tener más capacidad? Gracias de nuevo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

donde compraste la bateria y precio,puede que el display de la bici no marque bien el consumo,se de alguno que le cambiaron el display y la cosa cambio.

3. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    No se que neumaticos llevas pero si son muy "gordos" cuando cambies pon unos un poco mas estrechos y se nota bastante el consumo , en general se pasan con los ruedones que le ponen a las ebike .

4. balugo67

balugo67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. balugo67

balugo67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pandor, gracias por contestar.llevo las ruedas de seríe, unas 29 x 2,20 y estaba pensando en poner delante 2,30, pero con lo que me dices, creo no lo haré, es más pondré de 2,00 a ver qué tal.
    Aunque veo las distancias qué ponen por aquí que recorren con la megamo ridon y me quedo asombrado es mucho más que lo qué yo hago y peso 67 kg y suelo ir siempre en 1 y a veces 2. Muchas gracias a todos

6. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

eso donde compraste la bici,estara en garantia no? lleva la bici con la bateria con 3 rayas o dos y que la pongan en otra bici que tengan alli nueva a ver cuantas rayas marca en la nueva,si marca mas rayas que en la tuya el problema es del display,que lo cambien en garantia.

7. balugo67

balugo67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea. Muchas gracias chicos, ya os iré contando

8. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Toodas las ideas que te proponen son buenas para comprobarlo. ¿Has intentado hacer un recorrido menos "exigente" en subidas/ bajadas, algo más plano para contrastar si se alarga la duración?
    Saludos,

9. balugo67

balugo67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por escribir, pués este fin de semana he salido a hacer más senderos qué montaña y la eleacion ha sido de 900 , en vez 1300-1400, y si notó qué después de 27 km , todavía no bajó el primer punto de batería, no la he cargado y saldré este fin de semana de nuevo a ver los km totales que puedo hacer, ya que cuando baja el primer punto de batería, los siguientes son empicados jejejeje, os voy contando y muchas gracias por vuestras sugerencias e información

10. rojo1978

rojo1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Tuve esa misma ebike (ya la vendí) iba de lujo por el precio que tiene, pero la batería me la comprobaron nueva y no da los 500w que dicen, daba 400 y poco como valor real, y si, dura poco es el problema de esa bici, por lo demás de lujo. Eso si, la próxima que compre, 630w mínimo de bateria.

11. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Alguien ha quitado latiguillo trasero
    Es facil?

12. oscar nuñez

oscar nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,recientemente compre una megamo ridon de segunda mano y noto una pequeña holgura en las bielas,es normal?

13. linton77

linton77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Tengo una Radon FS (2023) y quiero cambiar la pantalla por una mas pequeña .
    En Aliexpress y otras tiendas hay varias, pero no se si son compatibles.

¿Sabeis como saber si una pantalla es compatible ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página