1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medidas de bielas ¿cuales debo usar?

Tema en 'Material' iniciado por Pilkinton, 2 Nov 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora que estoy montando una bici a piezas, veo que abundad diferentes medidas de bielas.
    Yo siempre he usado unas de 172,5(eran las que venian en la bici).
    ¿Como se la medida que debo usar o es mas bien a gusto del consumidor por eso de las palancas y las fuerzas?
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    La longitud de las bielas va en funcion principalmente de la tu altura.
    Yo mido 1,75m y uso bielas de 172,5. Cuanto mides tu?

    Salu2
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo mido más o menos igual 174/176,depende del calor.
    asi que 172.5
    Gracias.
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Gran Canaria
    va en funcion de la altura como muy bien dice nuestro amigo RoHeSa y de la longitud de la entrepierna, yo mido 1.80 y de entrepierna sobre 87-88, antes usaba las bielas de 172.5, ahora en la nueva flaca le he puesto 175 recomendado por mi tendero, la verdad es que hago mas palanca pero tampoco noto tanto la diferencia y encima que tengo compact si le llego a poner 172.5 sería mucho molinillo.

    un saludo.
     

Compartir esta página