1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me quitan la firma y Borran un post sin dejar huella, ¿porque?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lakeone, 26 Feb 2009.

  1. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    Hola quisiera saver porque se me ha borrado la firma que tenia puesta sin aviso ni nada, unos venden bicis otros piezas y yo lo que me da la gana.
    Y Hace 2 semanas un colega (amurrio_level) colgo un post sobre una tienda en la cual nos exaron a patadas, hay una denuncia de la policia pero como os debe dar igual todo u os la pela mucho cojeis y lo borrais para que la peña sigua comprandole.
    ¿porque?

    Ni un saludo ni ******
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver amiguete....

    Con la firma no sé de qué me hablas...

    Con respecto al post, si te refieres al de central bikes, sí sé pues te lo borré yo PORQUE SE PUSO EN CUATRO SITIOS DISTINTOS, Y NINGUNO EN SU SITIO.

    Si no sabes o no quieres leer las normas, no es culpa nuestra... así que guárdate esos humos y vamos a llevarnos bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página