jajajaaaaaaaa!!! esto es de traca entre este y el de la ignorancia que hay por hay ... pues yo debo estar loko de remate por que me gaste en su dia 1500 en mi bici, en nochebieja no he salido por hay y para colmo hoy a la mañana no he ido de ruta!!! jajaaaa!!! es coña. Pero si da igual, el concepto de locura ha cambiado, "estas loco" tieno otro significado. Si yo te digo a ti hoy en dia que estas loco, quiere decir que yo vivo en otro mundo. EEJEJEEEEEEEE!!!! SALUDOS!!
Me parece cojonudo, yo este año no he hecho, nada especial pero otros años, he salido a correr, con la bici o incluso a la piscina climatizada de mi pueblo que la abren esos dias, y mola mazo. Carlitos..
tu tranquilo que esto nos pasa a muchos que te llamen loco x salir en bici. la bici mas que un deporte es una forma de vida. un saludo.
yo llegue del pueblo español a las 7 me almorce unos churros varios y me largue a dara una vuelta para autocelebrar mi cumple!! lelgue a casa con 30 km en 4 h y unos ojos de yonki k .... mi madre me dijo ke stava mal de la azotea
Bueno, pues aqui ya es tradición (no me acuerdo ahora si son 21 o 31 años) que el primero de año se queda para subir el desierto de las palmas, una de las subidas clasicas de la zona, por carretara (que seran 7 ó 8 Km) y nos juntamos carreteros y bikers para subir tranquilamente, este años habremos sido unos 200 facilmente... para comenzar el año subiendo, como dice el cartel... Cuando llegas arriba copita de cava y unos pastelitos y comienzas bien el año Ademas da para conocer gente.... y como se hace tranquilamente tampoco te tienes que acostar muy pronto el dia anterior...
La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mí es más importante que la opinión que tengo de mí mismo". Así que, se tu mismo y pasa de las aprobaciones de los demás. Un beso de una rubia loca.