1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me compro una canyon torque alpinist

Discussion in 'Canyon España' started by gordonbike, Dec 25, 2010.

  1. gordonbike

    gordonbike Novato

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    pues eso ,me compro una torque alpinist, ya os ire contando como y cuando me llega ,y sobre todo como va , supongo que al que este pensando comprarse una igual le puede interesar , la fecha teorica de entrega es para la semana 1 ,por ahora la he pagado ,jajaja, y sobre el servicio de atencion al cliente solo decir que he llamado una vez para una consulta y me cojieron el tel a la primera

    un saludo a todos los foreros , ya que yo soy nuevo por aqui ,jajaja.
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Maquinón amigo,enhorabuena.
    Un saludo.
     
  3. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Gaz... para cuándo la tuya? o estás ahorrando para la Strike?

    jijiji
     
  4. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón

    :mrgreen:
     
  5. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia

    Cuanto time ...hasta me emociono al leerte,snif!.
    Habrazosssss
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    os sigo muy de cerca chicos, lo que pasa es que ultimamente tengo demasiadas cosas encima :)

    Pero que os quede claro que estoy muy pendiente de todos vosotros!!
     

Share This Page