Me aconsejais una flaca?

Tema en 'Material' iniciado por Mystico, 10 Ago 2018.

1. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    El TCR le da mil vueltas al Megamo

2. Mystico

Mystico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Y para mi será mas dificil de ver por no tener experiencia, si quieren me la cuelan fijo

3. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    No la ponía por talla... que no sé cuál lleva....

La ponía como ejemplo de buena opción... en precio.

4. doc749

Me Gusta recibidos:
    604
    Bueno.... aquí en el foro se puntúa a los vendedores. Hay gente con críticas muy buenas y no te engañan...
    yo acabo de comprarme unas ruedas y encantado de la vida....

5. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ha dicho más arriba su estatura y entrepierna. Creo que ronda la XS-S, según marca y modelo.

6. Mystico

Mystico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Y entre la giant tcr advanced 1 y una orbea orca m20 las dos del mismo año?

7. doc749

Me Gusta recibidos:
    604
    ;)

8. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Cualquiera de los dos son buenos cuadros. Si traen el mismo grupo, la que más te guste.

Te pongo una alternativa por si te gusta. La veo un pelín pasada de precio por antigüedad pero tampoco desorbitado.

https://es.wallapop.com/item/scott-foil-10-2014-ultrega-carbono-186184017

9. Mystico

Mystico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si las dos traen ultegra. Creo que la giant esta mejor porque viene con manillar mosso, sillin specialized y pedales look.
    La scott que pones me encanta, pero tiene el doble de años y si le ha cambiado la cadena tendrá muchos mas kilometros

10. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Que tenga doble de años no significa nada. 2014-2015? Eso no es nada. Y si está cuidada...

La cadena dura entre 5000-8000kms en el mejor de los casos. Si es la primera vez que la cambia, ni tan mal.

Yo no la descartaría

11. Mystico

Mystico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy decidido a por la giant. Me la dejan nueva en 1500€, la tcr advanced 1. Se me va de presupuesto pero igual merece la pena por tener l garantia a mi nombre y estrenarla.

12. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Eso ya es decisión personal. Ya nos contarás

13. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Puedes reducir el presupuesto optando por la Advanced 2, que es la misma pero montada en 105. Siguen siendo 2*11v, y según dicen no hay mas diferencia con el Ultegra que en el peso. Y unos 200€ menos de precio.

Por 1359 la estoy viendo en Sanferbike en Madrid. https://www.sanferbike.com/tiendaon...a-racing/49210-giant-tcr-advanced-2-2018.html
    También está a ese precio en Mammoth
    https://www.mammothbikes.com/es/p/b...ta/rendimiento/giant-tcr-advanced-2-2018-4290

Última edición: 14 Ago 2018
  14. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo tengo la misma y estoy muy contento con ella, es una muy buena bici. Yo también prefiero estrenar si se puede. Lo único que con el tiempo vale la pena cambiar de la tcr son las ruedas, pero vamos que para empezar sobrado, yo las cambié a los pocos meses como primer capricho, después ya me lié y cambié manillar, sillín, potencia... Pero todo eso por vicio, menos el sillín que no me funcionaba demasiado bien y se me dormía la tita.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Si solo cambian colores y el 105. Esos 200€ se pueden ahorrar perfectamente o invertirlos en unas ruedas.

Pero si la 1 se la dejan a 1500€ yo me la llevaba por 100€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16. Mystico

Mystico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ahora mismo lo tengo parado, entre mi mujer, los amigos con los que salgo en mtb y lo que leo en varios medios, me han metido miedo. Hay poco respeto con los ciclistas y me planteo si merece la pena jugarte la vida por darte el gusto de salir en carretera. Es una putada, pero es real.

17. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    No te queda nada...mejor no salgas de casa, no sea que te caiga una teja en la cabeza

18. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Si empiezas con miedo no lo vas a disfrutar e incluso te va a ser mas peligroso por circular tenso.

A los que precisamente esto es de las cosa que mas nos da vida, ni nos planteamos renunciar a ello por lo menos hasta no tener un buen susto o que nos toque de cerca.

Todo depende de la zona donde salgas, si tienes la suerte de tener cerca carreteras secundarias con poco tráfico para salir (tambien hay que buscar la mejor hora), no es lo mismo que tener que rodar por nacionales saturadas de trafico, gran parte pesado.

Y lo acostumbrados que esten los conductores y el respeto que tengan a
    la presencia ciclista, no es la misma en todas partes de España, de hecho varia entre zonas de una misma provincia.

Importante hacerse ver con ropa llamativa, luces diurnas, intentar salir con gente y tener respeto y consideracion con los conductores, facilitar adelantamiento haciendo señas y apartandose si es necesario porque llevan tiempo detras de uno sin poder pasarte por la densidad de trafico en direccion contraria, respetar semaforos y no ponerte el primero en los mismos rebasando coches que te van a volver a pasar pero de mala ******.

¿Que sigue habiendo papeletas para que un desgraciado drogado te lleve por delante sin apenas consecuencias por sesgarte la vida y romper una familia?
    Asi es.

¿Te merece la pena el riesgo? Eso ya es cosa tuya valorarlo y no hace falta comprar una bici específica para probar la carretera, para disfrutarla mas y sacarle el maximo partido si, pero para saber si es lo tuyo es totalmente innecesario

19. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estaba justo con esa duda pero al final me he decido por una Stevens Izoard Pro, de precio es similar a la Giant TCR Advanced

20. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso ya es muy personal, pero estoy de acuerdo con lo que dicen otros foreros, al final no saldrías de casa: atentados, que se caiga un puente, accidente de trafico ....
    Tenemos que vivir la vida, eso sí, minimizando todos los riesgos pero sin dejar de hacer lo que nos gusgta

Compartir esta página