Seas bienvenido Toni. Por aquí te encontraras con gente muy maja. Tienes una buena bici, es resistente y fiable.
Hola Toni!!!!y bienvenido!!! por aquí vamos diciendo las rutas que vamos haciendo por si te apetece y quieres venirte....y por el nivel no te preocupes, eso es lo de menos.Lo importante es que quieras pasar un buen rato en MTB. Y aquí unas fotillos de dos que estuvimos ayer por Riudarenes
Buenas Toni, Seas bienvenido, estate atento q aqui se van publicando las kedadas de todos los niveles y estilos, si te interesa alguna ya sabes, te presentas en el sitio a la hora y listos... aunque hay muchos que dicen que vienen a muchas y luego ... na de naaaaaaaaaaaa!!! en fin...
Yo ahora en verano complicado pq estoy en el apartamento los fines de semana pero a ver si a la vuelta coincides en alguna ruta conmigo y loa demás compis
Genial! Estaré al tanto de las KDDs y así ya voy conociendo las rutas y gente para salir!. Yo entre semana también intento ir haciendo alguna salida, pero de poca tirada y en plan paseo, para mover las piernas XDDD.
Hola soy Albert de Barcelona. En 3 semanas me llegará una ORbea Rallon X30 para poder ir hacer rutillas con vosotros ya que con la actual (rockhopper 26'') se me quedaba pequeña para lo que es el enduro Soy bastante novato en esto del enduro y de las dobles pero bueno, todos es cuestión de ponerse. Un saludo a todos.
Siii, investigue en mil foros las alternativas que tenia x mi presupuesto y haciendo un esfuerzo + una buena oferta que me hacian pues a por ellla que fui!! Un saludo!
hola albert bienvenido . cuando quieras ven te lo pasaras genial , hay gente de todos los niveles y gustos de MTB . por cierto vaya makinon que tienes,a disfrutarlo
Hola a todos!! Me llamo ivan y soy de la zona de Granollers, he empezado hace poco con el MTB otra vez desde que tengo una Tracker R seminueva A ver si veo alguna quedada y me apunto! Yo no soy de los que dicen que si que si y luego na... Si se ha de ir.. SE VA! Un saludo a todos!
Porqué todo el mundo me dice lo mismo???!! jajajajajjajajaja Soy muy manso, a vago no me gana nadie! pero cuando veo mi bici... desaparezco de casa jajajajaja Muchas gracias!
***** menudos bichos manejais..... Yo en Septiembre espero ya poder tener Gran Canyon AL SLX 7.9!!..Me tiene loquito esta bici!! Por ahora subo a 29".......ya veremos si en un futuro pienso lo de la doble, soy más dominguero que de Enduro XDDDD Nos vemos pronto!