1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marcha de Pinoso

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Fanniky, 26 May 2008.

  1. Fanniky

    Fanniky Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradí Alicante
    Alguna chica va a la marcha de Pinoso???
     
  2. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    cuentanos que es y donde xiquillaa..que algunas como yo..parece que no estamos en este mundo :mrgreen:
     
  3. Fanniky

    Fanniky Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradí Alicante
    Es el día 8 de Junio en Pinoso (Alicante), es de unos 50 km. Yo me lo estoy pensando, va mi novio a hacerla pero no se si tengo el suficiente nivel y forma para hacerla. No llevo mucho tiempo y nunca he hecho ninguna de éstas y no se si es pronto, pero a verla iré seguro.

    Aquí teneis detalles

    http://www.penyaciclistaelpinos.com/
     
  4. mariuka

    mariuka Novato

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he vuelto a coger la bici hace poco,asi q para competiciones como q no,pero si alguna chica se apunta ,pues lo mismo me envalentono.este sabado estuve no muy lejos(ruta del chicamo:las fotos aparecen en la zona levantina:crónicas murcianas).era la única chica,estuvo genial.
     
  5. Fanniky

    Fanniky Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almoradí Alicante
    Yo tampoco estoy para competiciones ahora pero iré por que la hace mi novio e iré a verle. Por cierto Mariuka me gusta tu bici es igualita a la mía. A ver si hacemos una rutita por murcia que me pilla cerca. Saludos
     

Compartir esta página