1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marcha Carlos Sastre

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por maritxu.specialized, 16 Jun 2010.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerHola a todas, ya conocéis mi afición por la bici de carretera, y no hace falta que me animen mucho para liarme a dar pedales donde sea.

Bueno esta vez la que me ha liado ha sido TRIUSKA el objetivo es hacer la Marcha Cicloturista Carlos Sastre, la cita es el 8 de agosto con 120km sin demasiada dificultad

El objetivo es disfrutar como siempre, por eso si alguna mas se anima pues ya sabéis vamos poniéndonos en contacto y a ver si hacemos una grupetilla, no queremos profesionales, solo gente animada, yo le he prometido a TRIUSKA que empiezo y termino con ella, y con IDURRE otra fiera que hace triatlones

Yo ya me he apuntado y tengo el dorsal 382 a ver si hacemos una lista y así nos conocemos
    Venga MEME que tu también estas dándole a la flaca

Maritxu 382
    Triuka 392

Última edición: 16 Jun 2010
  2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Toma toma toma!!!!que nos vamos a la marcha...es mi primera marcha de ruta, ya me he cambiado el cassette y platos, que bien lo vamos a pasar Maria, gracias, eres la mejor!!!tened piedad de mi y prometo invitarte a algo por ser asi, ****....

Venga que hacemos grupeta seguro!!

PD: Maria nada mas salga el dorsal que me gusta me inscribo y es en nada, me faltan 2 jajajaja

edito: falta 1!!!!vamos que nos vamos!!

Última edición: 16 Jun 2010
  3. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    La que vamos a liar, jajajajaj

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos de specialized o del foro??jajaja, es que para calmar los nervios voy pensando en que me pondre, jajajaja

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estoy inscrita....DORSAL 392

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno....llegó el gran dia, este domingo nos vemos con Sastre!!!!
    Maitxu, a dejar el pavellon alto!!

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues Maritxu y servidora, fuimos, vimos y vencimos....prueba superada y nos volvimos a casa con la gran satisfaccion dehaber completado tan gran marcha, con tan buena compañia, conocer a tantos foreros y un trofeo a la femina mas joven!!!yuuupiiii
    El año que viene repetimos,a ver si alguna se apunta!

8. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Norawena!! La verdad que las carreras de este tipo si no te las tomas en plan carrera y las haces con la grupeta amistad se disfrutan mucho. Lástima que yo no he tenido buenas experiencias en cicloturistas XD

9. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hemos pasado bien, pero el año que viene lo vamos a pasar en grande, animaros chicas!!!!!!!!!

Compartir esta página