1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maraton MTB Taramundi 28 abril

Tema en 'Asturias' iniciado por rutoteca, 2 Abr 2013.

  1. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Campeonato de Asturias de maraton y marcha cicloturista

    Recorrido de 54 km,mas de 2200m de desnivel acumulado,variante mas corta para gente de menos nivel

    Pasta party al terminar(racion de pasta, fruta y bebida)

    Camiseta

    2 avituallamientos

    duchas

    mangueras

    Mas info: http://taramundibtt.blogspot.com.es/

    TODO EL MUNDO PA TARAMUNDI!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cual es la variante mas corta? En la web no lo encuentro.
     
  3. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hola!

    La variante corta discurre por el mismo recorrido que el recorrido largo. En el km 35, en el Valín, cerca de Taramundi (solo es dejarse caer) se hará un corte sobre las 13:30 donde podrás finalizar la marcha. Lo bueno es que si te ves con fuerzas puedes seguir por el recorrido largo y disfrutar del sendero de la parte final!.

    Pero vamos, el punto oficial es ese, pero no hay problema de retirarse en otros puntos ya que todo el recorrido rodea Taramundi y solo sería bajar desde diferentes puntos.


    Dejo de paso unas fotos para que admiren la zona por la que trascurre el maratón. Es precioso! Altamente recomendable! ANIMENSE!!


    Los montes que rodean TAramundi por donde trascurre el maratón

    sized_DSC_0120.JPG


    SENDERO

    sized_DSC_0012.JPG
     
    Última edición: 21 Abr 2013
  4. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    144
    As Veigas, lugar de paso obligado del Maratón

    sized_As Veigas.JPG
     
  5. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    144
    Las inscripciones se cierran el miercoles a las 23:59
     

Compartir esta página