Los mapas los tengo duplicados en la tarjeta y en el dispositivo. Ahora mismo los borro del dispositivo porque he estado navegando en los nuevos menús y he visto que ha detectado la tarjeta como principal así que no son necesarios en el aparato. De hecho no se que hacen ahi... los pondria antes de tener la SD
Es posible que sea este el problema, si quieres puedes tener el mapa imp, y los dos mapas índice en el sportiva, el resto sácalos todos del dispositivo. A ver si ahora tienes más suerte. :-D
Vale buscare esos mapas y los dejare donde estaban y a ver que pasa pero tal vez tarde un tiempo en probarlo que me cambian el cuadro así que estaré en dique seco una temporada :/
Si quieres puedes tenerlos en la tarjeta sin problemas, yo lo decía por el tema de dejarlo igual que de fábrica, además puedes probarlo en recorridos varios, como un paseo o cuando vayas al trabajo, de esta manera lo podrás testear. ¿No me dirás que te has cargado el cuadro?
lo compre cargado ya el cuadro, y lo que me jode y me rejode es que Lapierre X Control 210 2010 en azul hay pocas, y ahora va a haber una menos, y me estoy volviendo loco por que me la pinten exacta, copiar las pegatinas, o hacer algun invento porque la 2013 no es fea pero no me gusta demasiado, el punto fuerte de la compra fue el color, así que como se me gire la olla he encontrado otra pero en talla L por 900€, la compro, uso ese cuadro con mis componentes (que esta completamente nuevo y sin apenas uso) y vendo el cuadro 2013 con los componentes 2010 que esta impecable aunque pierda algo de dinero, no se, le estoy dando vueltas como un condenao al tema (si, soy muy pijoteras, lo reconozco). Del GPS hare eso, lo dejare de momento como lo tengo sin mapas en 'c:' y manteniendolos en la tarjeta y lo usare de camino al curro en el bus, y a ver si sigue fallando o que hace. Y si no, le meto Leopard jajaja
Hola, he bajado CompeGPS Land para Mac, he instalado los mapas raster del CNIG convirtiendolos a RTMAP y luego he metido el topohispania 2.03 de mi zona, ahora abro los 2 mapas en el CompeGPS Land y no coinciden, el topohispania esta desplazado y no coinciden ni los polígonos, ni los caminos, ni las calles, no coincide nada, que puedo hacer, he hecho algo mal. Un saludo y gracias.
Pues como no se a el datum el ING usa el european1950, y el compe y el Sportiva el WGS84 Prueba a cambiar el datum del sportiva, pero un desplazamiento no debería pues tanto el european1950 como el WGS84 son muy parecidos.
Ya esta arreglado, era el datum, tenia puesto en todos los mapas el european1950 y lo he cambiado al WGS84. Segui el manual para dummies de Santacruz y le puse a todos el european1950. Un saludo y gracias, Montrek.
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/06/twonav-v-28-rc-2.html Están disponibles la versiones RC2 del software Twonav 2.8 Salu2
Hola Eso tiene que hacerlo público CompeGPS, pero os la recomiendo 100%, soluciona muchos bugs ;-) Salu2
Que quiere decir que no es una version final santa???? y si acutalizo mi sportiva+, tendria que volver a meter los iconos para los roadbooks......mapas.....trakss......etc etc o eso en la acutalizacion no se perderia??? Por cierto el tema de los roadbooks impresionantes, tienen un poco de trabajo en casa, pero una vez sales al monte....es lo mejor de lo mejor
No me funciona he copiado pegado como siempre, y al iniciar me sale una ventana de Windows, y no hay manera, tengo un Mac no se si serà este el problema He vuelto a la copia de seguridad del 2.75
Es un problema con el mac, al descomprimir los archivos algo raro hace, virtualizando windows funciona bien
Hola, quiero comprarme un gps (estoy verde en el tema) y había pensado en estos dos modelos: - Sportiva 2+ - Ultra. ¿Podeis echarme un cable ? Gracias de antemano.
Pues que quieres que te diga, el software en los dos es el mismo cambia el envoltorio por decirlo de alguna manera, yo veo el sportiva mas como todo terreno, y el ultra mas para salidas de un día. Ventajas i desventajas para mi una ventaja importante es el tamaño de la pantalla en el sportiva mas grande, cambio de batería en el sportiva yo con tres baterías y la tienda me he pasado tres días colgado en medio del monte para arriba i para abajo. Todo depende del uso que le quieras dar
Hola compañeros una vez descargado la rc2 de 2.8 que hay que hacer para instalarlo? A y como hagu ona copia de seguridad de la 2.7.5 por si a caso?