una pregunta, los cambios en el SO no solo afectan al tema de frecuencias cardiacas y cadencias, no? tambien al rendimiento del pistacho? lo digo porque yo tengo el Sportiva normal y espero que si mejoran uno no dejen de lado el otro
No te preocupes, ya que el s.o del sportiva y sportiva + es el mismo, lo que varia es la version del software Twonav, así que puedes actualizar el so tranquilamente, aunque cuando lo hagas, te dirá que no puedes hacerlo, tu dile que si igual, y se te actualizara correctamente.
Ya esta actualizado el sistema operativo, el fallo que tenia es que el archivo que descargaba lo mandaba a la carpeta Tronaw en vez de al Sportiva directamente y por eso no se me actualizaba. Ayer no venia bien explicado que es el directorio raiz y hoy han puesto una foto donde se ve que es, asi no hay lugar a dudas y yo mismo me he dado cuenta de mi error. Gracias por ayudar cuando se necesita. Un saludo.
Hola sigo investigando porque no me arranca el two nav he estado mirando el updatelog y me pone error de update.xml alguien me puede pasar su update.xml para ver si consigo arrancarlo un saludo
Todo solucionado, 2.4, SO , acceso a carpetas, todo ok, ahora falta el tema pulsometro y cadenciometro. Me he mentalizado que me he comprado un Sportiva ( a secas) mas caro, pero un Sportiva.
Hola, esperemos que te equivoques, y rectifiquen los fallos, al igual que han hecho con el software, se que están haciendo todo lo posible para solucionarlo, pero es lo malo de no ser tu el fabricante, que debes esperar a que el fabricante de con el fallo. A ver si se arregla todo.
bueno pues yo sigo igual no arranca el twonav dentro de lo malo puedo arrancarlo ejecutando la aplicacion y puedo usar el gps
Por probar que no te quede, haz lo que ha comentado una persona en mi blog es el ultimo mensaje http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/07/twonav-24.html Ya contaras
Hola a todos, voy a contaros mi larga odisea con final feliz afortunadamente- de la actualización de mi Twonav sportiva+. Ciertamente con ansia, ayer por la tarde, cuando salío la nueva versión procedí a la actualización. Primer chasco. Me bajo la nueva versión del sistema operativo: (Sportiva_EB041_OS221.zip), procedo a descomprimir en el raiz de mi unidad sportiva, pero con la versión 2.4 RC2 borra el archivo xip.bin, pero no hace nada más. Segundo chasco. Restauro mi copia de seguridad de mi última versión definitiva , la versión 2.3.1 y pruebo de nuevo, con el mismo resultado. Tercer chasco. Instalo la versión 2.4 definitiva y pruebo a actualizar de nuevo el sistema operativo. En esta ocasión cuando pulso Menu/opciones/Sistema/Actualizar sistema operativo, me pregunta si quiero actualizar el xip.bin. Le digo que si pero claro, lo que esta ocurriendo no coincide con las instrucciones que aparecen en la pagina de ayuda de compegps, donde dice como se actualiza el sistema operativo. La cuestión es que Menu/opciones/información de sistema , salia ya la nueva versión del sistema operativo actualizado- O.S. 2.21, pero el primer paso la actualización del EBOOT.bin no se había realizado. Me fui a dormir, con el convencimiento de que algo fallaba. La cuestión es que esta mañana mirando los foros, sobre todo el manual para dummies y los foros de compegps, me he dado cuenta que la extensión del fichero del sistema operativo es fir y no zip. Cuando bajé el fichero, automáticamente me apareció como zip y esto ha estado a punto de liarmela parda. La cuestión es que una vez aclarado este tema he podido realizar de nuevo el proceso esta vez sobre la versión de software 2.4 definitiva y primero se ha actualizado el eboot.bin exactamente como en el tutorial- y despues de apagar y encender (que no reiniciar automaticamente- se ha reinstalado la actualización del xip.bin, sin problemas. La verdad, es que a pesar de que el equipo siempre ha arrancado despues de todos los intentos, no me llegaba la camisa al cuello. Lo que no entiendo es como a llegado a mi ordenador el fichero Sportiva_EB041_OS221 con extensión zip, en lugar de fir. Gracias a todos los que habeis ido comentando la actualización y expero que mi experiencia os sirva de algo y PERDON POR EL LADRILLO.
Hola tutankhamon Parece ser que es culpa del internet Explorer que cambia la extensión del archivo de fir a zip....pero de todas maneras me alegro de que puedas haber actualizado. Un saludo
bueno ya lo he conseguido he quitado la tarejta de memoria y me funciona todo bien , si le coloca la tarjeta de memoria es cuando me da el fallo