Pues la he liado. He formateado y no me acuerdo de los pasos a seguir para ponerlo todo otra vez. He hecho copia de seguridad pero prefiero hacerlo todo otra vez para solucionar el problema. Algún experto que haga un pequeño tutorial... En su día me leí todo el post y cuy haciéndolo todo poco a poco y ahora estoy perdidillo, jijijiji....
Los mapas yo los tengo instalados en mi mac, y los paso a la tarjeta con mapinstal, también se pueden pasar con el basecamp, pero es la fuerza de la costumbre, segmentos los tienes que pasar des de garmin conect.
Entiendo que SOLO has formateado la sd, no? Pues pega otra vez los archivos que guardastes al formatear y listo
Gracias por respoder pero me podrias decir donde estan estas opciones??? Yo tengo un 800 i esconozco donde esta del 10000
Te bajas el firmware anterior o el que quieras, archivo: GUPDATE.GCD y lo colocas en la carpeta Garmin del gps, apagas enciendes y listo. Eso si, yo no me responsabilizo de posibles desastres.
A ver si alguien me puede responder. En el caso hipotético que accidentalmente se formatea el gps, hay solución. O hay que usarlo de pisapapeles.
No hombre. Lo que tienes que hacer, pero ya, es una copia de seguridad, una copia de los archivos de la memoria interna del gps y otra de la sd, los guardas a buen recaudo y en caso de problemas borras los viejos y pones estas copias.
si lo de la copia de seguridad, es lo primero que tendríamos que hacer al recibir el GPS, es importantisimo
Eso ya lo tengo. Tengo una del original y una de cada actualización. Borrando las mas viejas. Lo que no tenía era la de la sd.
Entiendo que no se lea todo el hilo o que simplemente no te acuerdes de lo leido hace 1 mes, pero esto esta explicado unos post mas arriba, pero en fin, repito. Conectas el gps al ordenador y te lo reconocera como un disco externo, vas a mi pc, y veras el gps, haces una copia de la carpeta garmin y la guardas. Cuando tengas problemas con el gps, borras la que hay y copias la que tienes guardada. Puedes hacer lo mismo con la carpeta de la sd.
Pero si hago eso y hago un Hard reset y vuelvo a instalar las carpetas para recuperar los perfiles es como si no hubiese echo el Hard reset ¿no?
Lo de la copia de seguridad, por llamarlo de alguna forma te vendrá bien siempre que tengas acceso al gps desde el pc, pero como se quede frito el gps y no haya acceso al gps, te puedes limpiar el culo con ella. Por eso entiendo que debe haber y desconocemos, yo al menos, algún backup más fiable que una simple copia de archivos. Se supone que haciendo un Hard reset tienes el gps de fabrica y tampoco una copia seguridad de ficheros te iba a salvar de nada. Excepto tus recorridos y configuración personal. Los recorridos están en Garmin connect