Manolo Saiz

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 9 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Perdona que yo tambien discrepe pero los primeros en dopar sistematicamente a deportistas fue la RDA, URSS, USA...

Eso si lo que hizo de dopaje, mal pero que muy mal me parece sobre el tema deportivo bien

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Manzano ha hecho el mismo daño al ciclismo que cualquier otro dopado, solo que este si hizo algo bueno por este deporte y fué contarlo, por la razón que fuera, pero en mi modesta opinión lo que hizo Manzano estuvo muy bien hecho.

Manolo Sainz tenía una de las mayores estructuras del mundo del ciclismo, y a su vez estaba metido hasta las cejas en una de las mayores redes de dopaje a nivel profesional. El ganó mucha pasta a costa de la salud y del esfuerzo de sus ciclistas, y ha contribuido de manera noatable a la podredumbre reinante en el el ciclismo. Además, también hay que hablar de su grandísima hipocresía, cuando por un lado trataba de imponer a todos los equipos el código ético y por el otro le entregaba maletines a Eufemiano para que les cambiara el carburador a sus chicos.

Que había más gente en el ajo y han salido de rositas?, mira a Contador por ejemplo, pero esa no es excusa alguna para su comportamiento ruin y fanático. Manolo Sainz ha sido uno de los mayores cánceres del ciclismo moderno, y no debería volver a sentarse en un coche de equipo en su vida, por lo que a mi respecta que se dedique a poner cañas en su bar y a ver la vuelta por la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2011
  3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Teneis diferente concepto de daño, tu llamas daño a contar la podredumbre del deporte, Eros llama daño a ser promotor y participante de esa podredumbre

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

No he dicho que fuera el primero, digo que fué de los primeros, porque todo el mundo sabe que la ONCE de hace 10 años iba hasta el culo, pero este personaje ya tenía relaciones con algunos médicos desaprensivos a primeros de los 90.

5. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira voy a poner las cartas sobre la mesa. Este hilo deberia ir diracto al hilo de la ****** (que todos conocemos) como no quiero ***** al que lo ha abierto esta es mi ultima intervención.

El ciclismo mueve dinero eso está claro pero no más que el futbol eso tambien todos tenemos claro, por tanto tema de ganar pasta a parte. Lo que hace daño a este deporte es que los ciclistas ( yo no se si va en los genes) no sabemos decir que somos peores quer otros...

Cuando estas en juveniles todo va bien, cuando pasas al campo aficionado ay... la cosa cambia hay que sacrificarse mucho para estar delante y es muy facil decir " me lo deje por que habia que doparse para estar ahi.."

Cuesta mucho decir " me lo deje , mis rivales son muy buenos".
    Asi nos va

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir....
    GRANDE GRANDE GRANDE!!!!!!!!!!
    Gracias Manolo por lo que nos has dado en el ciclismo,

pd. **** POLITICA

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi no me cuesta nada decir que los demás andan más que yo, pero nada de nada.

Yo no seguí corriendo porque no daba la talla para ello y porque tenía que elegir entre la bici y los estudios, así de simple.

Pero Mikel, no me vengas con chorradas de este nivel porque tu sabes como funciona esto, los chicos de Manolo iban hasta el culo, y el responsable de ello era el, no es el ciclismo ni es el orgullo de no decir que los demás andan más que yo.

Aquí el verdadero problema es la bajeza moral de la gente, que hace que se pongan una aguja en el antebrazo para lograr la victoria y la pasta, y la gentuza que vive de este deporte sin dar pedales, médicos, directores y managers que ponen todo lo que hay que poner para convertir burros en purasangres por temas publicitarios y monetarios.

Y a todo esto hay que sumarle la incultura de muchos que se inflan a pastillas y a inyecciones para correr una marcha cicloturista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo decia por ti Eros, es lo que veo. Yo a ciencia cierta no puedo decir como funciona esto o lo otro. Vivir del deporte vive muucha gente y el ciclismo no lo es menos. Aqui la bajeza moral es de quien te acusa con el dedo por ser ciclista, gracias a la ****** que han vertido los medios por mediación de los politicos o yo que se al ciclismo.

nadie te ha dicho " vas a carreras te doparas, como todos los ciclistas ¿no? " a lo que tienes que contestar pues no imbecil soy un aficionado.

Como dije en el hilo del dopaje en el deporte de elite futbol, tenis, baloncesto, triatlon, atletismo, natación .... hay mucho nivel y concretamente en los deportes de resistencia son necesarios una serie de médicos y farmacos para competir al más alto nivel.

Los deportes donde se mueve pasta de verdad futbol etc.. disponen de los ultimos avances y medicos en "esto" y en los deportes "pobres" como el ciclismo hay quien se mete cosas sin control y pasa lo que pasa, los médicos están para intentar no poner en riesgo tu salud con productos dopantes y lesivos.

Esto ocurre des de toda la vida, el deporte de elite no es muy saludable hay mucho nivel y hay que ir al limite de tus condiciones naturales, el ciclismo no ha inventado nada de esto

adios

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Este no es el hilo del dopaje, y esto acaba en la conversación de siempre.

Es de Lolo sainz de quien hablamos, y no creo que sea de recibo meternos ahora a compararnos con otros deportes, aunque te doy la razón en lo que comentas dicho sea de paso.

Al final los que deciden si hay o no hay dopaje dentro de un equipo son los directores y los managers, no los ciclistas ni los médicos, porque un corredor puede jugarsela y doparse por su cuenta pero se expone a que lo trinquen en un control o su propio equipo, y a mi me cuesta mucho creer que un ciclista se ponga gasolina extra sin que se den cuenta en su equipo.

En Liberty pasaba lo que pasaba porque Sainz lo quería, y en Kelme pasaba lo que pasaba porque Belda lo quería y así en todos los equipos profesionales.

Por lo que a mi respecta, los culpables de que el dopaje se extendiera en el pelotón, tienen nombre y apellidos y se les puede señalar a todos con el dedo y rara vez nos vamos a equivocar. El que señala al ciclista y lo menosprecia no tiene ni idea de lo que es este deporte, y mucho más cuando hablamos de aficionados.

Si te sirve de consuelo, a mi tambien me han llamado dopado, y me han preguntado "que llevas" cuando me he pegado 100 kms de escapada, esas cosas duelen, pero como tengo la conciencia tranquila no pasa de eso.

Pero el hecho de exista dopaje en las categorías menores y de que se señale a los ciclistas, no es solo de los medios, es antes de todo eso culpa del ejemplo que el ciclismo profesional ha dado al mundo, con caso de dopaje tras caso, y operación policial tras operación policial.

Como dice Lastras, hay que creer en el ciclismo porque es un deporte que vale la pena, pero para eso tenemos que pelear todos y cada uno de nosotros contra esta maldita lacra, y eso supone apartar de este mundillo a gente como Manolo Sainz, este hombre no tiene autoridad moral para acecarse de nuevo a chaval que quiera ser ciclista.

Yo solo espero que este hombre nunca vuelva al ciclismo, y que esta página negra en el deporte español se cierre cuanto antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo conozco muy bien a uno que no lo renovaron por no ponerse en manos de Eufemiano, si te sirve eso.
    Manzano metio la pata, lo reconocio y canto, y no dijo una sola mentira, lo que ocurre es quei vicente va hacia alla y la gente viene hacia aqui, pues a quien creen? y porque? a la gente y por intereses creados por parte de todos, patrones, directores, corredores, medicos etc

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero andaba? si andaba que intereses más raros que tenia ese equipo. Tambien dicen que hizo una orgia con varios ciclista, no sé ya digo que yo no lo conocia personalmente asi que lo que me digan puede ser

13. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues muy sencillo, que andes mas, que andes mas por mas meses, y porque si estas dentro es mas dificil que denuncies lo que se hace en tu entorno.

Orgia? y si tu pudieras organizar una con tus colegas y 40 tias no lo harias?, que tiene que ver orgia y ciclismo? la ONCE cuando acababan la temporada se metian una semana en un putiferio si salir, corredores auxiliare tecnicos y que? que cada cual haga lo que quiera

14. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

siiiii? no jodas''¡¡¡¡¡

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y que a Manolo le gustaba vestirse de cuero con una mascara....

---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ----------

claro se han dicho tantas ... me recuerda al concierto que vi de Manowar en la Canci hace ya muuuuchos años, todos en gallumbos de cuero, pegandole picos a las tias

16. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    me he quedau.....:alloreto:alloreto

17. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Es totalmente cierto, sobre principio de los 90 al menos

18. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tiene de malo de ser cierto, los de mi curro se van todos los años para navidades a un club del alterne hacerse unas copillas .

P.D Que conste que yo no voy cariño

19. mohamadi2

mohamadi2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con arrozduro, más razón no se puede tener

20. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eros Poli,aunque haya alguna vez que me pongas de los nervios y no comparta la opinión contigo.....eres el forero que más gusto da leer de todo el foro sin duda ;)

Un +1 para todo lo que dices en este post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página