Muy guapos los manillares!!! ¿¿Sabeis de alguna otra marca que fabrique manillares de carbono o aluminio en color blanco??. Saludos.
La marca deda seguro que tambien tiene ,hoy he visto uno de aluminio precioso en mi tienda lo que no tengo ni idea es el modelo exacto ni nada pero era bastante bonito.
Yo lo tengo y perfecto, no es ligero ligero pero es rigido de ******* y super cómodo como todos los compact de FSA.:chinchin
Gracias LEONMUR, le hecharé un vistazo a la web de Deda. Estoy encaprichado en un conjunto potencia y manillar color blanco, a poder ser en carbono, aunque tampoco le haría ascos a aluminio del bueno... o algo de los famosos chinos. Saludos.
Hola, yo llevo la potencia y el manillar en blanco de la marca Deda el modelo creo que es el zero 100 white, tanto para el manillar como para la potencia. Saludos. Lemond.
Como buen Kuotero sabes de sobre que trabajan con Deda en maillares y potencia jejej,yo el manillar y potencia que vi tambien fué en una Kuota en mi tienda habitual en una Kharma que se ha pedido mi tendero pero claro no es la Kom superalta de gama que tienes tu , Un saludo y supongo que ira bien tu maquinon.
Buenas tardes. Este manillar que veo por wallapop: https://es.wallapop.com/item/manillar-k-wing-aero-anatomic-498424793 ¿Es del que estáis hablando? ¿Cómo puedo saber si es el compact que decís? Gracias.