1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillares dh anchos ¿efectivos y duraderos?

Tema en 'DownHill' iniciado por loco x xtreme, 3 May 2009.

  1. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    ya hay varios del gallo doblados por el foro
     
  2. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    alguien probo el race face atlas?
    es resistente?
     
  3. FAFita

    FAFita Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A Estrada, pontevedra
    yo llevo un azonic down force y pesa q t cagas y va como un tiro
     
  4. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    y que tal de resistente, se te doblo o algo en caida¿
     
  5. Carlos la parra ¡FBR!...

    Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Parra(Avila)
    yo hoy e montado el cromag fubars osx de 76cm, le e provao en un dh cercano y va bastante bien, se le ve resistennte, y ademas noto la bici un poco mas estable ya que antes tenia un truvativ holzefeller de 71 con mucha mas altura, ejje
    saludos
     
  6. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Yo llevo el qe traia mi bici de serie, un Scott Pilot FR de 75... Y la verdad es qe va de lujo. Es ancho, se controla la bici qe da gusto, no es el tipico "palo de escoba" y ademas el manillar trae de por si unos tapones. Genial!!!

    Salu2.
     
  7. FAFita

    FAFita Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A Estrada, pontevedra


    de momento no cai, pero lo noto mucho mas estable ademas de rigido

    la bici se vuele mucho mas manejable
     
  8. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    longitud o ancho tio, pero largura no jejeje

    yo llevo El Gallo Darkness en 77 y....una maravilla
     
  9. estornino

    estornino Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pillé el burgtec ride wide low riser de 75 y es la caña, ligero y con una postura de conducción perfecta.
    Gran compra.
     
  10. FAFita

    FAFita Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    A Estrada, pontevedra
    alguien tiene el kore en 800mm?

    a mi m falto muy poco para comprarlo, pero luego saqe de cinta metrica y.... o dios mio 800mm es demasiado!
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo sigo diciendo que tengo el burgtec 2009 de 75 y 40 de altura 340gr con alguna caida y no se ha doblado aun...
     
  12. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Pues ese es el que llevo yo, en blanco...y para mi estupendo.

    Uno que es ancho de hombros...:risa
     
  13. roneskona

    roneskona Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    el Kore torsion lo doblo un colega, q lo tenia montado en su turner Highline, como dicen, Torsion =torcido jejeje, y si, mide 80 cm pero me parecen mucho
     
  14. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    nadie probo el race face atlas, es que mola un huevo, y queria saber si es resistente?
     
  15. KrUs..NoRcO

    KrUs..NoRcO *GALIZA CALIDADE !!*

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Vigo
    Yo monto un Race Face Diablus DH en 71cm....y para mi es una medida perfecta...habia uno en manzaneda con un cromag de 77 o algo asi y el tio si le pone unos cartones en el manillar en los saltos despegaba!!!..xDDD....para mi eso ya es demasiado
     
  16. roneskona

    roneskona Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha probado el chromag fubar ? de 76 cm es q era mi posible compra, es cierto q en canada estan muy usados, pero si alguien sabe de su resistencia q me lo indique
     
  17. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    Buenas, dentro de un tiempo quiero cambiar de manillar y de momento tengo dos opciones, el Race Face Atlas FR de 785mm de anchura y 0,5" de altura (unos 12,5 mm)[en caso de comprar este, lo cortaria a una medida de 750 mm] y el Funn Fat Boy de 750 mm y 15 mm o 30 mm de altura.

    Aqui dejo el enlace de los manillares:

    Race Face Atlas FR: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40920

    Funn Fat Boy: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15829

    Mi principal pregunta es, la altura del manillar influye mucho en el manejo de la bici?? De que manera?? Mejor el manillar "alto" o bajo?? No se si influye la altura en esto, pero mido 1,67 m.

    Saludos y gracias por la ayuda ;)
     
    Última edición: 28 Nov 2009
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo el atlas y esta bien,aun no lo probe por monte porque no puedo,dentro de 1 mes o asi lo probare
     
  19. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    255
    para tu altura mucho mejor uno bajo
     
  20. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pozuelo de alarcon , Madrid
    DERRA hazme caso , comprate el cromag ajajaja

    no pero fuera coña, se nota un monton un manillar ancho y mas bajo , la estabilidad que te da q sea ancho esta mas q ablado , y q sea bajo te permite q bajes mas inclinado sobre la rueda de alante (Q si, son milimetros , pero se nota a la hora de llevar la rueda por donde quieres) nose si se me entiende jaja
     

Compartir esta página