es que tu foxy es muy chula :baile Mañana andare suave por durango que hoy ya he cumplido dando la vuelta al Pantano de Landa. Me apunto al sabado por Legutiano, cual es el plan de ataque?.
supongo que la de siempre: subida por la perrera, luego hormigón hasta la antena, circuito minidh, cresta, puntalucero y luego igual les meto por un senderito que nos pilla de camino a gallarta. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- menudo padrazo estas hecho!!!
Has visto como hago triceps por las tardes empujando el carrito? A eso del Serantes de mañana se puede apuntar cualquiera? :angel
pos claro! si te va a parecer una tonteria comparado con la pinilla jeje a las 16:30h. en la rotonda de los tubos.
Ayer hable con el, se ha quitado la venda y tiene el pie morado pero sin mas, parece que mejora. No voy al Serantes por que me molesta un poco el brazo con los baches y que lo tenga bien para el sabado.
pues el transporte, alli no hay tren ni tobus, solo vehiculo particular. el que ya haya ido puede hacer de guia para los que no, yo no tengo inconveniente en esperar, por ejemplo en el alto de barazar, que hay mucho sitio para aparcar, incluso bar. buena hora seria las 9.15 en ese punto, para aprovechar la mañana.
Bueno, con lo de transporte me refería a quien lleva coche y cuantos vais? Yo todavía no se si podré ir. En caso de poder seria saliendo de Bilbao a las 9h15 con lo que estaría el Legutiano a las 10h
La idea es ir al circuito de DH y hacer unas bajadas? Y luego subir pedaleando? O hacer una rutilla por esa zona?
pues pasarlo bien. Yo curro de tarde. Haré una salidita rapida por la mañana a unos senderos del paga a probar la reverb y hacer unas tomas con la camara. A ver q sale. Si quiere venir alguien, ebncantado, será un tita de 9 a 11.
el plan es hacer el circuito varias veces, pero la malloria creo que subiremos montaos. ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- puedes subir un rato alli y luego te vas pal curro por urkiola, siempre que no llueva que esa es otra.
Es un circuito de DH bastante light, perfecto para bicis de enduro. Por ejemplo en la carrera del año pasado, el que ganó llevaba una dune con pletina simple. Y las zonas complicadas, se pueden evitar todas... Se puede bajar hasta con rígida de campillo!
Nos apuntamos dos más para lo de legutiano si no os importa. Iremos con el señor mayor. Pladurero y yo mismo. Saludos
Yo iré con Sergio. Ume, Tacos, donde quedamos? que no sabemos ni Sergio ni yo donde es? Yo iré a morir allí. Si me mato la culpa es de Sergio que me ha obligado.