1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MANDOIA paraiso del MTB.

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by UMELIANIS, Aug 28, 2008.

  1. kurly

    kurly Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galdakao
    menuda envia , que ******** jejejjejjejjejjejjejje.

    nos vemos en unos meses
     
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Bueno Kurly, ahora te estarás haciendo un experto en el cambio, pero de pañales no??
     
  3. Goitibera

    Goitibera Novato

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Pues ya veis que no era yo el de la tal Jeni, pero si cada vez que tengo que hacer algo diferente en el ordenador tengo que preguntaros como se hace como para intentar hacerme pasar por una tía. Al final no me enterado de donde figuraban los comentarios de la tal Jeni a ver si podeis decirme donde están y puedo leerlos.
     
  4. intxa

    intxa Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
  5. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    txerra todabia no me has dicho que tal el video. hoy subida al pagasarri con un amigo que nunca ha subido alli y le ha encantao, yo si mal no recuerdo mallo la subida que hicimos al ganeta con todo el bucle creo que andubo sobre 50 o 60 km yo desde aqui y un desnivel acumulado majo. bueno pues si no llueve seguire en este plan, pero ya veremos por que este viento trae agua casi seguro.
     
  6. kurly

    kurly Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galdakao
    buenas .

    pues si mallo soy una maquina en cambiar pañales y en gaupasas que ya ni me acordaba de que era eso ejjejjejje.

    Vais a salir mañana , sino voy al gorbea con el suegro igual me animo a darle un pokito a la bike que la tengo muy olvidada desde la martxa de dima alla por los años 80 ,
     
  7. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    yo si mañana no llueve quiero salir, pero habra que hacer planes por si no llueve.
     
  8. iajuria

    iajuria Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    252
    Likes Received:
    1
    Aupala,
    Yo si no se me pegan las sabanas tambien tengo ganas de salir (a una hora prudente y si no llueve). Hoy me ha llegado la tija telescopica,...en la posicion de arriba y abajo va bien en posicion intermedia pitxi-patxa,...algo de holgura, pero para 55 orkos tampoco le voy a pedir peras al olmo,...yo no me he portado tan bien como mallo y no me ha traido algo tan bueno,...jejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    *****, cual es esa??? una kind shock de las sencillas que cuando se joden las tiras??
     
  10. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Ume, no paras de entrenar. Que semana mas cojonuda para salir eh¡¡ lloverá el fin de semana y me cagare en todo lo que se menea, ya veras....
     
  11. iajuria

    iajuria Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    252
    Likes Received:
    1
    Esas,esas son,...mañana tiro la caja de cien que me han mandado,...jejejeje
     
  12. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Ya diras que tal. En principio la gente decía que sin cuidarlas les duraban un año sin problemas...
     
  13. iajuria

    iajuria Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    252
    Likes Received:
    1
    Pues en principio, lo unico que le veo flojo son las posiciones intermedias que no bloquea bien,...¿alguien a usado alguna?. Precio-calidad es lo que hay,...habra que ir mirando algo para el futuro, ya me asesorareis,...
     
  14. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    La verdad es que por el precio que tienen no están mal. En cuanto a lo de asesorar, lo mas que te puedo decir es que Sergio y Pepe tienen la misma que yo desde el verano, y va bien. Ume tiene la Joplin 3, y tiene una pequeña holgura pero el va bien con ella. Kurly no se cual tiene. Arrasando creo que tenia también la joplin pero sin mando, se acciona desde el sillín.
     
  15. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    mañana a que hora? 9.30 y vivero por ejemplo.
     
  16. iajuria

    iajuria Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    252
    Likes Received:
    1
    Por mi es buena 9:30 y vivero,¿donde quedamos?
     
  17. kurly

    kurly Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galdakao
    donde os espero que al final no voy al gorbea
     
  18. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    en la rotonda para ir a la presa de arantzilli te ba bien?
     
  19. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Mañana el Gorbea va a estar como la Gran Vía en hora punta. Pepe va mañana al Gorbea.
     
  20. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    ya el paga estaba hoy petao.
     

Share This Page