1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

  1. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupaaa!! si señor buena ruta y buenas fotos, mañana divertida nos lo hemos pasado como los enanos. y balla dos bajadas de vertigo heee maguu!! dios me doy miedo otra vez me estoy soltando y se que al final acabo en el suelo, pero como se acelera el corazon y que tension. mañana no se lo que are ya veremos.
     
  2. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    hoy tambien ha sido una buena mañana de montainbike, hemos estado en durango-urkiola-otxandio, una ruta muy guapa y bajadas de las que nos gustan sobre todo la ultima, en mi picasa estan, cada vez me gusta mas esa zona y el domingo a zaldibar martxa gratis no podemos faltar.
     
  3. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
  4. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    eh Davib esta es parecida a la tuya no?
     

    Adjuntos:

  5. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

  6. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)

    si txipi es igual que la mia.


    que pasa umelianis no te reconoces ni a ti mismo??? :loco:loco




    PD: este finde nada de monte, :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
     
  7. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    pues creo que yo algo parecido, por que estoy griposo.
     
  8. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que pena UME, ya tenia convencido a un colega para ir mañana para Usansolo, yo solo tenia que ver si teníais plan y si así era y no os importaba hacer de guías, pues allí nos veríamos.

    Bueno, ahora a recuperarse, que es lo principal, ya saldrán mas ocasiones.

    Saludetes.
     
  9. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    de momento no tengo intencion de cojer la bike este finde puesto que sigo chunguillo. pero tranquilos que hay muchos dias ya aremos algo obheron, por aqui o por ala. pasarlo bien mañana en zaldibar una pena no poder ir tenia mucha ilusion en hacerla, son las mejores y las que hacen aficion (gratis) saludos y pasarlo bien.
     
  10. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hoy he dado un pequeño garbeo por la zona, pero no sé si mañana saldré, mas que nada porque el pronostico del tiempo no pinta nada bien. Por lo demás, a mi también me parecía buen plan acercarme hasta la marcha de Zaldibar, ojala no llueva y se pueda hacer.

    Saludos.

    Pd: Por cierto, ya vi la peli "Up" que en su dia me recomendaste, muy guapa y el chucho un cachondo.
     
    Última edición: 28 Nov 2009
  11. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    Bueno señores me parece que este puente cato la nieve con la bike jejejejejjejejjejej
     
  12. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    que pasa aquiiiii jejjejeje esta esto mas muerto!!! espero que este finde se pueda salir un rato aunque sea lo justo subir y bajar que la maquinaria no la tengo bien, pero ganas si que tengo.
     
  13. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    yo martxo a ezcaray , haber que tal el tiempo que han dado las grandes lluvias , para un **** puente que tengo sale malo
     
  14. jon barre

    jon barre pinchazos man

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Usansolo
    pinchazos man
    Glober@




    Registrado: August-2008
    Location: Usansolo
    mensajes: 78

    Y que la mia (hasta la talla es la misma L)
    y que la de Carlos.

    Somos personas sencillas pero con muchisimo gusto y glamour.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  15. jon barre

    jon barre pinchazos man

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Usansolo
    Ume ¿Donde estan los comentarios de la ruta de hoy?¿y las fotos?
     
  16. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

  17. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    buenas fotos titooooooooo!
    ya nos comentaras que te ha parecido el tramo de los troncos....y la compañia....
    saludos
     
  18. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    ume mañana a las 10 en la bbk??????????????????????
     
  19. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    ok davib
     
  20. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    bueno pues haber como se nos da la mañana si aguanta sin llover podemos dar una vuelta chula. a las 10 en bbk
     

Compartir esta página