1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

  1. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Zona anarilla: posible desforamiento para el AVE.

    Zona Azul: Carretera desde los tuneles del amor - pol. Erletxes hasta Artola.
     

    Adjuntos:

  2. Assamit@

    Assamit@ Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya paseito ... cuando me compre la MTB voy a estar 1 año por mi cuenta antes de ir con vosotros ... xD
     
  3. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    las obras del TAV esta jodiendo un monton de pistas!!!!
    tendremos que aprender a ir sobre railes!!!!:rally:drive
     
  4. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    que ba si somos unos globeros de cuidao! yo cada vez que boy a una martxa acabo de los ultimos si no el ultimo. ( por si hay premio para el ultimo )
    bonita foto duink la de la firma si señor eres un fenomeno.
     
  5. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Ume si quedas el último es porque no voy yo, que si no ya sabes quién quedaría el último.

    Tienes permiso para cogerla, es de tod@s.

    O acabo con estos nervios....o acaban ellos conmigo,agggggggg
     
  6. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    bonita ruta para el domingo sino pasa nada yo voy ejjejejjejjejej , eso si no me atrapa el kalimotxooooooooo .

    eso si subimos por artola al vivero tiene un par de rampas de sudar y piedrilla suelta por lo menos la ultima vez que subi alla por el año 1957
     
  7. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    kurly si yo no habia nacido, tu menos estas seguro que es esa fecha.
     
  8. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    este kurly que bien se conserba, cuando venga el chiquillo veras como te salen las canas....jajajaj
    saludos
     
  9. unaiumpro

    unaiumpro Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa xabaleria!ajaj
    weno nada ke e estao leyendo esto un poko y eso y me gusta bastante la idea del domingo, pero luego lo e pensao yyy...fiestas de galdako...jejejej weno la kuestion ke si alguien se anima para ir un rato SUAVECITO jajaj ala tarde pos ke avise si eso ;)
     
  10. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    unai tate al loro que mañana salimos pa las 6 de la tarde a dar un paseo. donde siempre.
     
  11. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    vamos que hay que estrenar la burra
     
  12. magu ♪

    magu ♪ Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Usansolo City
    Pues preparate!!! Que mañana pienso atacar en la cuesta de la presa!:globero
     
  13. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Buenos dias gente:fumador

    Hoy a la tarde iba a ir a ver la zona de Gorosibai - Kortederra,para ver si se puede pasar, pero al final no puedo y mañana tampoco , así que si alguno se puede acercar a ver...............:biker:aplauso4

    Un saludo.
     
  14. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    no no duink que ba, tenemos que hacer el test a la burra de davib a ver funde ejes o responde como una emburro. asi que habra que buscar un terreno duro para hacerle la prueba.
     
  15. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Egunu gente:boxing

    ¿ habeis quedado para el Domingo:biker?, que ya hasta el sábado noche no creo que os pueda leer.:cabezazo

    agurrr:aplauso3
     
  16. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    pues de momento no no hemos quedado, tu que has puesto la idea dale con el horario.

    ayer vuena vuelta y se nos hizo denoche entre otras cosas por dos pinchazos y por los 28km majos que hizimos, casi la de mendieta, la parte de peñalemona esta muy guapa y luego hemos bajado por ereño, las impresiones de davib con la bike muy buenas y el tambien se porto, tambien otro biker nos acompaño y esperemos que esto aumente, a mi siempre me pasa por la cabeza el tema de no salir solos por el monte, en compañia se hace mas y mejor y ante las situaciones complicadas, caidas, mecanica, problemas con la salud etc. pues eso intentar no salir solos.
     
  17. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo

    Por mi no hay problema con el horario, las fiestas no están hechas para mí,:cuñao.

    ¿ Vamos a hacer la vuelta del Ganguren o la dejamos para otro día?.

    Voy a producir:rambo:boxing:rambo
     
  18. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    bueno alguien sale esta tarde? boy a comer luego me contais el tema que ayer me quede con ganas de mas.
     
  19. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)

    yo tambien me hubiera hecho algun km mas de lo agusto ke iba, pero hoy no que a la noche hay cena en la sidreria y eso tb desgasta, jajajjaja
     
  20. harribiker

    harribiker señor de piedra

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA/TXORIERRI
    Aupaaa.
    ya queda poquito para que pueda empezar de nuevo a salir con la burra. en cuanto pueda me acerco por allí.
     

Compartir esta página