Manchegos en el foro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por atleticosisi, 31 Dic 2008.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    De Madridejos, Toledo, aunque salgo con el club Deporsaburum de Consuegra. Hoy, viendo de llover y aburrio en casa.

2. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el domingo que te apetezca puedes salir a rodar con mi peña. Salimos a las 9 horas de la cafeteria Capital (en la rotonda del Carrefour con el paseo de circunvalación). En estas fechas solemos hacer unos 90 kms. con la correspondiente parada para hacer lo que se suele llamar un almuerzo recio.
    De diario la gente también suele quedar pero ya como es logico un poco mas por libre. Si te apetece acude por alli y seras bien recibido y si te da un poco de corte mandame un mensaje y podemos quedar un rato antes para echar un café.

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    entonces fijo q coincidimos en la ultima cicloturista de consuegra.

Una organización PERFECTA la de esta marcha por parte de sus organizadores, el C.D. Deporsaburum y un ambiente ciclista sano y recomendable 100%, en serio.

Saludos!!

4. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que hay caxondeo en fieztas si,,,, pero también hay entre los colegas cuando me ven con el traje de luces como dicen ellos
    jajajajja

son todos unos caxondo, uno de mi pueblo el otro día que hacía un montón de viento como es normal, me dejó que me pegase a la parte trasera de su tractor desde LA RODA a mi pueblo que son mas o menos 20 kilómetros y puso el pirulí y la radio para que no me aburriese
    jajajajajajajaja

5. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Os escribo desde Navahermosa Provincia de Toledo, en los montes

Un saludo

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Saludos a todos los Manchegos. Aunque llevo 12 años viviendo en Santisteban del puerto (Jaén), soy natural de un pueblecito del campo de montiel que se llama Puebla del Príncipe ( Ciudad Real).
    Estaría bien que pusiesemos una foto para que si alguna vez nos vemos nos podamos reconocer:

Adjuntos:

• J-48.jpg
      J-48.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,7 KB
      Visitas:
      97
  7. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** yo estube algun tiempo en aquel hostal que hay alli , como dije anteriormente soy de la torre de juan abad , saludos

8. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    El hostal Hnos. Medina. Jejeje.
    Yo hice el BUP en Infantes , y compartía mesa con un Torreño ( Antonio David el del Dingdon).
    Mi ruta favorita era: La Puebla/Villamanrique/La Torre/Almedina/La puebla, hace unos 20 años la hacía con una mtb en poco mas de 1h.
    Ahora vivo a 60 kms de La Torre o la misma distancia a la Puebla y a veces hago el recorrido de ida y vuelta 120kms sobre todo en verano. Un día vi a unos de castellar de santiago cerca de Villamanrique.
    Sl2.

9. tonyepic

Me Gusta recibidos:
    34
    **** castellar de santiago , vaya carme de ciervo k ponen por alli , jeje

10. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    otro de jarvarcity osea se albacete caga y vete,es broma,ande hay q ir? jajaaj un saludo y feliz año

11. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pa los que son de sisante que yo tengo alli a mis tios, soy de madrid y em fiestas y semana santa y eso voy pa alla y entreno a veces. An exo un club de ciclistas nooo???
    esk no me entere

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Podriamos organizar una quedada todos los manchegos que entremos en este hilo para el verano en el sitio que acordemos y luego comer todos juntos.
    Por ejemplo; ponemos una fecha inamovible y que vaya el que pueda o quiera y tambien acordamos el sitio para este año y que se iria cambiando todos los años pa no repetir e intentar ir a todas las provincias......en fin se iria hablando ¿que os parece?

saludos.

13. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ale pues aqui uno de Ontur (Albacete) para lo que necesiteis!!!. A ver si organizamos una kedada por esa sierra de Albacete tan hermosa..... y dura ****!!!

14. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    tengo una hija estudiando en ciudad real y juega al futbol sala en puertollano y muchos fines de semana voy para alla.un saludo.

15. atleticosisi

atleticosisi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a ver muchos días a ese equipo, pues tengo una amiga en él. Hay dos o tres chicas de Mora jugando alli. Saludos y haber si las chicas tienen suerte y van para arriba.

16. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Por mi perfecto, pero hay q hacerlo con tiempo para tenerlo en cuenta y organizar una buena marcha.
    Yo voto que por los montes de toledo, es una zona bastante durilla y divertida. Estaria bien una marchita de unos 120km o asi con tres puertecillos de por alli, marjaliza, yebenes, baños de la guarra...

Vivo a unos 40 minutos en coche o asi de los montes.

Es mas... con un poco de sobre-confianza diria... que vivo solo y tengo sitio para dos personas en casa, así que podría ofrecer hasta alojamiento de una noche para dos foreros(buena gente) que vengan de lejos. Eso si... si luego me hacen de gregarios eh!! jajajajaj

seria todo hablarlo.

17. tonyepic

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues a mi mira que me pilla a unos 700 kilometros pero hasta me apuntaria a esa marcha , estare atento a las acontecimientos .

18. bubon

bubon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas desde Alcaraz (Albacete)

Estaré por aqui un tiempo por motivos de trabajo, le doy a la MTB y a la flaca; este año me sacaré la licencia y competiré en MTB y haré marchas cicloturistas. La verdad que esta sierra me encanta, y aunque ahora me toca hacer muchos kilómetros de llano por Viveros, El Bonillo... y por la Vía verde de la Sierra de Alcaraz, en un par de meses empezaré a meterme por la sierra a subir puertos que es lo que me gusta. Y si se hace una kedada por aqui pues estupendo, eso si preparados porque la sierra es muyyy dura.

saludos.

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues yo soy de Madrid pero actualmente vivo en en Fuensalida -Toledo- y voy amenudo a Socuellamos -C.Real- siempre que voy para alla voy cargado con la bici.

A ver si este post no decae y cuando entre el mejor tiempo organizamos una kdd que en la mancha tambien tenemos puertos para elegir!!!

Un saludo.

20. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    pues hay una rut.-salida sonseca,marjaliza,el molinillo,los baños de la guarra,san pablo de los montes,menasalvas,cuerva,pulgar,vedera la gitana,mazarmbroz y sonseca.
    es una rutita muy buena.un saludo.

Compartir esta página