El sábado pasado algunos tuvimos algo más que barro :angry y "pa más inri" los primeros espadas, a última hora dándose un homenaje :badair Pero bueno, el domingo ya estábamos otra vez en el ajo a pleno rendimiento, cosa a la que algunos primeros espadas declinarón. Para este sábado todo se andará. Antes voy el jueves a ver si paso la ITV Por cierto, el sábado por la tarde es la reunión en Membrilla para ir organizando el Open del año que viene. Os informo que se está moviendo el tema de volver a incluir la ruta de Carrizosa, organizándola Mancha Power Team.
Me parece perfecto, ya sabéis contar con nosotros para lo que haga falta. Y Paco, haber si conseguís entre todos los presentes desarrollar un reglamento justo para que Ciudad Real tenga por fin, un circuito como los demás.
El sábado pasado estuvimos en Membrilla, en la reunión del Open de Ciudad Real, y os dejo aquí parte de los temas tratados: Se estableció la base de lo que será el calendario de 2013 FECHA PRUEBA 03/03/2013 La Solana 17/03/2013 Fuente el Fresno 23/03/2013 Membrilla 07/04/2013 Almagro 14/04/2013 Villarrubia 28/04/2013 Almodóvar 05/05/2013 Carrizosa 19/05/2013 Herencia 09/06/2013 Campo de Criptana 16/06/2013 Vva. de los Infantes 23/06/2013 Tomelloso 01/09/2013 Socuellamos 15/09/2013 Malagón 29/09/2013 Bolaños En principio, desaparacen Peralbillo y Miguelturra y se incorporan Carrizosa y Malagón. Pues ya sabéis, nos toca apechugar, junto con el Ayuntamiento de Carrizosa, a organizar la ruta el día 5 de Mayo. Habrá que ir oteando un poco esas sendas que nos tienen preparadas "los filios", digo yo.:alloreto Por otro lado, en la clasificación por equipos, este año se acordó que sean los cuatro mejores clasificados de cada equipo los que puntuen y que las féminas no aporten puntos adicionales. Mira tú que este año tenía pensado cambiarme de sexo...:cry: El resto de clasificaciones se mantienen como estaban. Se me olvidaba: el "corralito" este año para los 5 primeros clasificados de cada categoría en la prueba inmediatamente anterior a la que se celebre.
Hoy es un dia negro para los Mancha Power y esque desgraciadamente esta negra tarde nos ha dejado para siempre nuestro compañero LUISMI KTM en un accidente de coche con tan solo 19 años y teniendo en su corta carrera como ciclista un campeonato de rally de castilla la mancha en categoria junior, aun no salgo de mi asombro y me cuesta creermelo pero asi es la cruda y maldita realidad, siempre te recordaremos.
Hoy el Mancha Power Team esta de luto, ayer nos sorprendimos por la desgracia de que uno de los nuestros nos dejo para siempre, un chaval joven L.M.S.G. de 19 años, lleno de vida y de ilusión, hizo que la carretera le sesgase la vida para siempre en un accidente de tráfico con su coche. Desde aquí, queremos dejar nuestra más profunda condolencia y dar ánimos a padres y familiares. D.E.P.
***** Luismi, no es justo que pase esto a alguien que tiene toda la vida por delante. Descansa en paz compañero. Mucho ánimo y fuerza para familiares y amigos.
La noticia me ha dejado de piedra. Este año no ha venido tanto a correr por Cuenca pero el año pasado coincidimos en muchas carreras y entablamos cierta amistad.. Qué vida más perra *****,con 19 años sólo... En fin si alguien puede transmitirle a su familia las condolencias y toda la fuerza del mundo, de mi parte, del CDE Entrehoces y en definitiva de todos los bikers conquenses, os estaría agradecido. Bencha.
***** que palo, una fatalidad así siempre es un palo muy gordo peor de un chaval tan joven!!! Dios que lástima de verdad! Un abrazo a sus familiares y personas cercanas
En mi corta trayectoria co los mancha power, coincidí con luismi en muchas carreras del circuito. Un muchacho prudente, bueno y enamorado de la bicicleta. Me he quedado de piedra hoy al enterarme de la noticia, mi sentido pesame a toda su familia y un abrazo grande a todos vosotros. Lo siento
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!