Saludos!! me apunto a la del domingo, y si hay propuestas para el sábado mañana tambien me apunto!!! el jueves ya lo tengo liado!!! a ver si esta vez ya he cortado la tija del sillin!!!
el miercoles si no me equivoco de **** madre, pero mañana por la tarde que trabajo te lo confirmo. Repetimos Bunyola, pero entero???????
OK, me parece de PM. CROPDUSTER vamo a Massanella el Domingo??????????? XAVI si no trabajas el Domingo por la mañana ¿te apuntas?
Buenas, no sa bia que habia tanta gente de mallorca.Eso esta bien, asi me gusta. Habeis bajado massanella? esta de **** madre y hay un webo de saltos,aunque yo soi mas de enduro tambien me mola mucho bajar. preguntilla: ¿ cuantos foristas mallorquines hay? decid cosas
Hola y bienvenido Baiquer.En este post no somos muchos, pero si vas al foro de salidas y quedadas en la zona Levantina hay un post abierto (Salidas Mallorca) donde hay más gente que realiza salidas cada semana. Ellos son más endureros y aveces nos juntamos para hacer alguna bajada. ¿En que zona de Mallorca vives?
Yo soy de Inca, pero vivo en Manacor. Si quieres venir este domingo a lomejor vamos a Massanella (subimos hasta la gasolinera de Lluch en coche, y dejamos otro al final de la bajada de Massanella). El Miercoles iremos a la Comuna de Bunyola (si Xavi no tiene curro), Subiendo hasta cas Garriguer en furgo y subiremos hasta el Penyal d'Honor y bajaremos por el circuito de Dh y enlazaremos con la bajada des Cocons.
Pues nada, si alguien se apunta mañana nos vamos Rafa y yo por la mañana a Bunyola. Quedaremos a las 09:00 en Manacor, supongo que para las 09:45-10:00 estaremos en Bunyola.....
es posible, habla con el!!! estaría bien subir hasta arriba, ayer fuí a ajustar los cambios y cortar la tija del sillin.... no la puedo bajar del todo a no ser que le meta una tija telescopica!!! aún así le he quitado 4´5 cm. suficiente o eso creo.... piensate algo para el sabado entonces!!! y el domingo podríamos subir hasta arriba del todo!!!
El Sabado No Estaria Mal Ir A Bunyola, Que Hoy No Hemos Podido Ir Porque Al Xavi Le Dolia La Espalda ( ¿y Yo Soy El "viejo"?)