Tio, recuperate del tobillo, eso lo primero. Por desgracia he de decirte q estoy como tu, con el peroné roto a la altura casi del tobillo, pero en fin, ahora descansa, y cuando empieces la rehabilitacion trabaja como nadie, y tranquilo que..mas pronto o mas tarde volveremos a pedalear!!!!!! cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente me operan el Lunes (un par de tornillos y una placa), espero que cuando me hagan bionico pueda llevar la bici, aunque me han dicho que no antes de 5 meses. Muchas gracias por los ánimos, quizá es mejor quedarmela haber si me anima más. gracias
jajajajaa sabia q lo dirias, es irresistible, y mas si t lo digo yo q la pruebo dia a dia, una identica a la tuya, no la vendas ni loco, es maravillosa, ya veras cuando estes bien lo q vas a disfrutar sobre ella. Me alegra escuchar q no la vendes :aplauso4 un saludo y a recuperarse
No se te ocurra rendirte y mucho menos vender la bici que voy y te pego una paliza, hay que animarse y levantar la cabeza, venga que no pasa nada; como me entere de que la vendes y de que no vuelves a pedalear voy y te doy la del pulpo. Recibe un saludo desde la tierra del Cierzo y recuperate pronto
La verdad es que es mala suerte, pero por nada del mundo no vendas tu ilusión!! Yo de momento tampoco puedo usar la bici, aunque espero poder hacerlo en 1 mes aproximadamente y la verdad es que para mi ahora lo veo como un objetivo para alcanzar... y me muero de ganas por volver a subir en mi bici!!! Lo dicho, animo, paciencia y a recuperarte pronto!!!
animo, yo el año pasado por estas fecha tambien me fracture el tobillo, y nada en tres meses ya estaba otra vez encima de la bici comenzado la recuperacion, y ahora disfrutando al 100 % , si relamente te gusta el mtb no la vendas.
¿Cómo fue tu rotura? yo me lo he roto por tres sitios (creo que no hay más) y me han dicho que me pondrán una placa y unos tornillos. ¿Cómo fue tu recuperación? ¿Lo tienes al 100%?¿Cuanto tardaste? Explicame algo...
Bueno a mi me paso algo parecido pero con el skate, yo estube 6 meses, me rompi el tobillo por dos sitios y me fisure la tibia tambien, ahora estoy divino y no me duele nada, en cuanto a la bici como ya te an dicho no la vendas, jeje, yo me he pegado ****** grandes y en el momento te dan ganas de quemar la bici pero luego se te pasa, en cuanto a los pedales vaya putada los automaticos, a mi no me hacen gracia por eso y yo llevo mis plataformas tipo BMX...recuperate pronto y no te desanimes.
Gracias Mañana por la tarde me operan y estaré desconectado unos 10 días, que son los que estaré en el hospital. Ya contaré como ha ido... :biker
Me fracture el perone y la tibia, fue una fractura limpia, lo mas importante es realiza una buena rehabilitacion, A los tres mese empeze la recuperaciòn y a los seis comenze a dar caña al bici, y ningun problema 100 por 100 recuperado, de hecho hoy he llegado a casa y me dolia todo el cuerpo menos el tobillo, suerte y animos con la operacion y a ver si nos vemos pronto por collserola. que por cierto esta destroszada por la ultima nevada saludos,
Avadis, Que me vas a contar... si tuve que salir de collserola con el tobillo colgando y saltando los arboles que estaban en medio del camino.:boxing Si no hubiese sido por los dos compañeros que venían conmigo, no se que hubiese pasado. la
Buff te entiendo perfectamente, yo ahora tengo una lesión y tengo que estar 3 semanas parado, y solo pensar que la bici se estará desaprovechado, me sabe muy mal, con la pasta que me he dejado no es para tenerla en casa, al final se la dejaré a alguien. Que valor tiene una bici que está encerrada o sin usar?? ninguno.