1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mala experiencia con un taller

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Todonico, Apr 22, 2008.

1. Todonico

Todonico Miembro

He tenido una mala experiencia con un taller en madrid y una muy buena experiencia con otro, quiero compartirlo con todos vosotros.
    Mi problema era un "ruido horrible en frenos de disco" (por si lo quereis buscar en el foro de mecanica).
    - Experiencia en Karakol (Atocha): No quiero dar detalles porque como he dicho ya estan en el foro de mecanica, simplemente quiero decir que mi experiencia ha sido nefasta,no escuchan cuando vas con un problema, se creen que saben lo que es, aunque les insistas siempre van tan rapido que no te escuchan, me llegaron a limar las pastillas equivocadas en lugar de las que tenian que limar (decian que estaban nuevas aunque era falso), me cambiaron componentes que estaban en perfecto estado, me digeron que habian probado personalmente los frenos cuando nada mas salir seguian sonando escandalosamente y eso si, siempre me han cobrado. Conclusion: Han perdido un cliente fijo de taller, y desde luego que jamas lo recomendaré a nadie, no quiero que estafen a mas gente.
    - Experiencia en CHAPINAL (El Carmen): Son profesionales, competentes, te escuchan cuando vas, le cuentas el problema a uno, luego se lo cuentas a otro, te tratan de manera personalizada, te dan motivos, te dicen soluciones, solamente he ido una vez, pero en esa vez me han arreglado lo que en otro taller fueron cinco veces y sin solucion. Lo unico que han hecho es hacer las cosas bien, y bualá! la mtb con frenos perfectos y sin ese horrible sonido. Estos por mi parte, han ganado un cliente, y a su vez recomendaré y recomiendo este taller a todas las personas que esten buscando algun mecanico competente, con trato perfecto. Muy bien chapinal, un sobresaliente en todo.

2. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Esta bien que la gente de la opinion tanto para bien como para mal

Salu2

3. tryu26

tryu26 Novato

Yo también tengo malas opiniones del taller y tienda karacol...en el momento que pagas la bici, se acabó el buen trato..

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

karakol ya tiene mas de una queja en el foro y con motivo.Yo tambien tuve una mala experiencia y deje de ir

Share This Page