Yo confirmo que eso funciona, lo dejas en remojo y luego ya lo lavas normal. Todo se produce por estar la ropa húmeda demasiado tiempo.
A mí no me ha pasado nunca, y eso que a veces espero una semana a lavar la ropa (la voy dejando en el cubo de la ropa sucia hasta que he apurado todas los equipaciones y las lavo todas juntas). Lo que sí hago es dejar airear la ropa sudada antes de ponerla en el cubo. Aún así, antes de ponerla en la lavadora huele a muerto, pero cuando sale no se nota nada. Siempre lavo en programa corto, delicado, con agua fría, jabón neutro y centrifugado corto.
yo segun llego a casa despues de darle a los pedales mientras me ducho lavo el mallot y el culote con jabon chimbo. escurrir y poner a secar y cuanfo vuelvo a cojerlo 0 olor, incluso despues de estar sudando como un bufalo (y eso que soy de sudor fuerte)
Yo llevo utilizando ropa técnica desde que tenía 10 años y competía. Lo más importante es no utilizar suavizante con la ropa sintética, además de cargarte los tejidos, favoreces que cojan mal olor. Si tienes ropa que tiene mal olor, lo que yo hago es llenar con agua una palangana o similar y echarle vinagre de vino. Con echarle un buen chorreón es suficiente. Luego metes la ropa y la dejas un par de horas. Si la ropa huele muy muy mal, déjala toda la noche. Luego sacas la ropa, la escurres y la metes en la lavadora en el programa en la que laves tu ropa normalmente SIN SUAVIZANTE. Esto es lo que yo hago y me ha funcionado siempre con ropa que ha ido pillando ese mal olor! Lo de la limpieza de la lavadora es otro tema, pero también deberías echarle un ojo! Un saludo