Evidentemente no es su talla. Por el motivo que sea utiliza una prenda mayor, desconozco por que. Ajustar, ajusta como un guante, comprobado con mis propios ojos.
Acabo de ver a purito con un chaleco que parecia la gabba por los ojales pero no tenia el borde reflectante....
Si alguien ve una gabba de manga larga, no convertible, en negra, y en talla M a buen precio, que me mande un mensajito, se lo agradeceré en el alma ;-D.
Alguna tienda con Oferton para una Gabba negro manga larga en talla S, si alguien sabe algo que avise...
si te lo mandan por us postal(su servicio de correos) puedes librar las aduanas, si te lo mandan por servicio express( ups,fedex,dhl,etc) pringas aduanas casi fijo
Lo sé compañero, lo sé. El problema es que por USPS tb puede pasar por aduanas, sobre todo si es comprado en tienda y con valor declarado... si lo compras a un particular y lo convences para queno declare valor, no hay problamas, pero a mi me han intentado cobrar aduanas hasta por comprar cosas de segunda mano!!
Ya se puede ver el Gabba 2 en algunas tiendas online, aunque todavía no está a la venta. Por ejemplo en Chain se pueden ver los 3 modelos, manga corta, manga larga y convertible. Han añadido un nuevo color, el azul, en los tres modelos. Eso sí, el convertible sigue sin estar en color amarillo. Repito que todavía no está a la venta aunque en esa tienda han puesto los precios que por cierto me parecen un poco exagerados. Se pueden ver en este enlace. Pongo las nuevas características sobre el modelo anterior que muy amablemente me ha descrito el forero Jesus023 en el hilo "Fans Castelli": A ver si con la llegada del nuevo modelo se puede pillar el actual con alguna buena rebaja. Eso espero.
Pues dudo mucho lo de las rebajas. Sólo quedan en negro (ahí si se rebajaran) pero para los que la queremos en flúor no queda prácticamente en ningún sitio... Yo busco una flúor como el comer y nada
Personalmente, me gustaba mucho más el anterior Gabba. en manga larga por ejemplo le han quitado o los bolsillos de delante o las cremalleras de ventilación, y luego por detras le han quitado los agujeritos de los bolsillos. Por otro lado, este es como más de calle, no lleva el cartel grande delante. Eso si, el precio espero que sea como el actual, que ya era caro... sino...
Yo también la estaba buscando en flúor, en tu caso no sé que modelo buscas (manga larga, corta o convertible) ni que talla, pero me ha dado por echar un vistazo por varias tiendas online y me acabo de pillar la flúor de manga corta a buen precio (123 €) Edito: por lo que parece he pillado la única que quedaba en mi talla porque ahora aparece como "sin existencias".
Bueno, pues al final me la tengo que pillar en M, y es que estoy más fino de lo que pensaba.... Si alguien la quiere en Fluor Talla L, que me avise, la vendo completamente nueva, con su bolsa, etiquetas, perfecta. Tan solo probada, y empaquetada. http://www.foromtb.com/threads/castelli-gabba-fluor-l-sin-estrenar-con-etiquetas.1164342/