1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Madrid -Granada (necesito ayuda)

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por eldiego, 9 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eldiego

    eldiego Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.Tengo la intención de hacerme Madrid Granada en bici de carretera,pero sinceramente no se ni por donde empezar a darle vida a esta idea.
    Si hay alguien con experiencias similares o simplemente quereis aportar algun consejo o idea graciaspor supuesto que sera bienvenido ya que cualquier cosa me seria de gran utilidad.
    Un saludo y muchas gracias
     
  2. rodazac

    rodazac Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Para trazar la ruta, puedes mirar por wikiloc.
    Otra forma más segura es.
    preguntar a los compañeros de las zonas por las que vayas a pasar.
    Que te den información de las carreteras por las que entrenan y con esa información ya te organizas las etapas.
    Un saludo
     
  3. eldiego

    eldiego Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias compañero hechare un vistazo al wikiloc a ver que tal
     
  4. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Echale un vistazo a esto:

    http://www.andinia.com/foros/viewtopic.php?f=34&t=3251

    a lo mejor encuentras algo que te pueda servir.....

    Tambien tienes en mi firma una crónica de un viaje en Bici (de montaña) desde Madrid a Cadiz..

    Suerte y adelante con tu proyecto.....

    Salud y peles..
     
  5. eldiego

    eldiego Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias compañero con gente como tu da gusto.Le hecho un vistazo y te cuento que tal .oK?
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página