atencion atencion este foro puede quedar colapsado si rene sube todas sus fotos. Ya estoy liado realizando los cortes de los videos, ya vereis que cosa mas guapa va a quedar, sin duda para guardarlo en vuestra videoteca jejeje. Espero poner tambien mis fotos, q tengo unas cuantas, no tantas como rene, q tiene el dedo flojo cuando coge una camara de fotos jajaja
Chicos este viaje q habeis hecho es de lo mejorcito q he visto en el foro.Las fotos del reportaje lo demuestran y creo q salvo algun otro q han colgado de los alpes este vuestro se sale.Mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes de esta aventura.OLE,OLE Y OLE.
+1 Yo tuve la suerte de estar alli joseabiker es un crack como reportero y creador de rutas Esta noche pondre mis fotos.... y queda pendiente un video, para que vivais en primera persona como son esas rampas del collado pelea, macizo de andara y teleferico de fuente de
hola fieras menudas fotos se ven por aqui ,pues ya que estamos aqui podeis ver mas de esta increible vaina que nos fabricamos,<toni> tengo mono de video date prisa fiera :rocker:rocker:rocker http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1473071
no había visto esto hasta ahora...IMPRESIONANTE...sin palabras ante tan magna aventura. enhorabuena a los valientes!
<toni> que buenisimas fotos cabrito,que bien te lo montastes,tengo gana de ver los video payo,pero como te lo as currao muy bien pues aqui te pongo yo unas pocas Pablo tirare a la basura mi camara cuando me entere donde as tirao la tuya cacho ****** :lol2: :lol2: :lol2: ,creo que estaba mojao el objetivo porque despues hice fotos de oscar :lol2: :lol2: :diable: :diable: Bueno amigos ahi va la segunda remesa :diable: [size=medium]beges- macizo andara[/size] con un calenton del 15 en los discos de tonis llegamos a bejes,hice un km detras de el y parecia el coche de alonso soltando humo h!: h!: nunca habia visto algo igual h!: empezamos la subida del jito al contrario de el año pasao al pasar por beges la niebla todavia estaba espesa ,toni comando el grupo a muy buen ritmo esta subida me encanta enseguida cojemos altura pasando por curva de 180 grados h!: h!: vaya nivelazo tenia el amigo miguel angel h!: h!: :+: poco a poco el sol sale otra vez h!: h!: y volvemos a entrar en coma+8)+ esta te la mereces y si haces los deveres bien para el año que viene te hago otra :lol2: :lol2: :diable: que pasada de puerto y de vista el temible de tafesa,un master 50 con mucha clase:+: hacemos un reagrupamiento y de paso unas fotos angel y jimi toni tenia un poco de respeto por el nivel de los nevasport pero,yo no tenia ninguna duda sobre su rendimiento ,acabo sobrao el fiera:+: haz un par de fotos movias y queran tirar tu camara a la basura, carlos tu crees que debo de hacerle caso a pablo :lol2: :lol2: :lol2: ahora vas y lo casca hombre ya:lol2: :lol2: :lol2: al fondo el sendero tresviso h!: h!: h!: menuo cachondeo se traian estos dos aqui empiezan a subir por parejas :diable: ,el tito y el sobrino david toni ahy que pensar en hacer un libro digital :diable: sebas hay que pensar en una ruta por tu territorio champion menua procesion h!: ,miguel angel tambien hizo bastantes fotos :+: ,asi da gusto si estos dos juntaran los km que an hecho este año,podia dar la vuelta a europa:lol2: :lol2: jimi y angel no se separaron en esta subida al fondo el espectacular bosque de llama llegamos a el vao de los lobos y solo hay una vaca,cojemos agua y comentamos lo bonita que a sido la subida,de momento el personal esta muy contento con lo que a visto,pero todavia queda mucha pata negra,ahora vamos en direccion a circo de andara esta parte es nueva tambien para el comando centro y nos encanta la variante,pero habia trampa :diable: :diable: ,david y angel ponen en marcha al grupo la cosa se pone un poco tecnica,pero los ojos se nos ponen como platos de contemplar este maravilloso bosque claro como es el jefe me saca la lengua ,ya podra :diable: jose en una de sus remontada ,habla con tonis de lo llano que es la subida :lol2: :lol2: :lol2: salimos del corazon del bosque de llama y se habre antes nosotros una subida con pedrolos con bastante desnivel,aqui unos disfrutan :diable: y otro no tanto :lol2: :lol2: el grupo se empiezan a separar un poco ,menos mal que los de alante paran en unos de los miradores tonis se recrea con su camara y se toma la subida con tranquilidad :+: a jimi la subida con piedra no le gusta mucho ,pero no protesta y sigue para arriba :+: angel concentrao a tope,mientra luismi va contando algun chiste:diable: hacemos otra parada en este bonito mirador ,a partir de aqui la cosa se pone seria y algunos que subieron el collado pelea con prisas se iban a enterar :diable: ,kitesurf ayudando a jose a buscar el camino ,como siempre de brazos cruzao el muy mamon:lol2: :lol2: la subida se pone bastante dura hasta el circo de andara,a mi son de las que me gusta un monton,duras y largas:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: el calor hace mas dura la subida pero esta gente estan vacunaos y suben hasta sin mirar sebas se porto como un campeon ,vamos paxi :+: que amigos tienes jefe, para tu cumple te regalamos una megavaina con rampas de 36% y subidas llenas de piedras,FELICIDADES CAMPEON:diable: :diable: el ganao se escapa y hay que rejuntarlo lo antes posible:diable: alberto se desplazo solo desde extremadura ,para estar con nosotros en un dia espectacular de mtb :+: :+: el personal no para su marcha y me toca hacer otra remontada:AieAieAie!::AieAieAie!: :+: menua paliza pero que agusto se sube con esas piedrecillas:diable: :diable: ahora me toca descanso y pedro me pide la camara y se adelanta para hacer unas cuantas fotos ,menua procesion aqui dos amigos ,david ya esta recuperao de su lesion de ligamento ,y dio mucha guerra hasta el final:+: me alegro por ti:+: ,gracias pedro por la foto :+: carlos pensativo el pistolero de pinto:lol2: :lol2: :lol2: mientran van llegando los demas ,contemplamos unas vistas espectaculares,pocas veces tenemos tanto previlejio y lo disfrutamos segundo a segundo por favor quien me hace una foto con el extraterrestre pedro del comando sur :+: ,gracias chaval:+: se hace dura y hay que estirar mientra vienen los demas ,todavia nos queda tela luismi ahora va y lo difundes,dos de dos y sin despeinate hay mi chache que carita tiene venga angel que esta la tienes en la saca ya avanzamos hacia el cielo otro poco y las vistas cada vez mas preciosas y el desnivel la ****** encima con predrolos,mas no se puede pedir:diable: este es el padre de la criatura,de momento no se a ido de las manos,el jefe se queda en el cruce y nosotros subimos un poco hasta el circo de andara la virgen que serios esta la peña venga aqui es donde hay que atacar y no en el asfalto:lol2: :lol2: la verdad que la subida no me digusta kitesurf :+: y por fin llegamos al circo de andara parece que estamos en otro planeta,rodeaos de unas moles grandisimas de piedras,y con un silencio sobrecojedor entramos hasta donde hace no se cuanto habia un glaciar h!: oju que suerte tenemos de poder haber visto este sitio,es increiblemente espectacular estar aqui carlos creo que merecio la pena no pischa :+: vaya toni, se estrena con una rutilla de na el fiera :+: despues de retomar el aire y hacer unas cuantas fotos subimos el repechillo y tiramos pa abajo en busca del jefe bueno tengo calambres de subir hoy tanto,mañana os siguire contando como fue el resto de la ruta
Enhorabuena a todos, envidia sana es lo que os tengo, una ruta maravillosa y unas fotos muy buenas. Las panoramicas un detallazo, Bueno nos vemos la semana proxima, ya me enseñareis esas parejas de amor.. yo como ya sabeis voy con mi padre... es la unica pareja que tengo seria despues de mi novia, y solo una vez al año... por el rollo de no cansarnos el uno al otro.
Me quedo sin palabras, Toni, René un trabajo excepcional, las fotos maravillosas, Muchas gracias a los dos, las guardaré como un tesoro
***** que "rutilla" mas maja. Lo mejor "René haciendo tácticas sucias?" :twisted: CABRONESSS QUE ENVIDIA
Chapeau por las fotos chicos, ponen los dientes largos y las piernas.......para otros 80tantos km. Mas,,,ja ja ja ja
jojojojojojo mu buena ruta jose, eres el señor de las rutas, vas a tener que escribir un libro con todas tus rutas.
Y DESPUES DE ESTO QUE?:crybaby COMO SIEMPRE LOS NEVASPEROS LO MEJOR DEL FORO CENTRO, EL SEÑOR JOSEABIKER SE HA MARCADO UNA RUTA DE LAS SUYAS , GRACIAS A TODOS POR MOSTRARNOS LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA BTT , GRACIAS JOSE , RENE TONI MACATA Y RESTO POR LOS REPORTAJES , ESPERO PRONTO DISFRUTAR DE ALGUNA DE VUESTRAS MEGAVAINAS , UN SALUDO A TODOS . JOTAJOTA ESTE REPORTAJE ESTA SIENDO LA ENVIDIA DE TODOS:saltarin
Menuda semana estoy pasando viendo lo que me he perdido :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby no me lo quito de la cabeza ni con las 3 o 4 horas diarias de bici :twisted::twisted:
Rene eres mi idolo. Jejeje si supiera la gente lo q llegas hacer para sacarnos esas fotos.... Menos mal q tienes una camara muy mala jajajjaa porque hay alguna foto q ponen los pelos de punta solo verlas.. Que sepais q aqui estoy liado haciendo los cortes de los videos, jojojo al final hay bastante material como para hacer una pelicula. Espero q mi trabajo videografico este a la altura, pues los reportajes fotograficos han puesto el liston muy altooooooooo